logo
1 Hab. / 2 Personas

Renaissance Shanghai Caohejing Hotel

Shanghái - 397 Tianlin Road, Caohejing Hi-Tech Park Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

  • Shuttle aeropuerto

0 US$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento.

Ubicación del hotel

Cómo llegar

En Shanghái (Xuhui)

Si decides alojarte en Renaissance Shanghai Caohejing Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Shanghái (Xuhui), estarás a 1 min en coche de Parque tecnológico de Caohejing y a otros 10 min de Club de golf Hongqiao. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 3 km de Parque Guilin y a 3,2 km de Joyería Hongqiao Int'l Pearl City.

Las distancias se expresan en números redondos. Parque tecnológico de Caohejing: 0,4 km Club de golf Hongqiao: 2,5 km Parque Guilin: 2,9 km Joyería Hongqiao Int'l Pearl City: 3,1 km Parque de atracciones Jinjiang Action Park: 3,5 km Centro de exposiciones y congresos Everbright de Shanghái: 3,7 km Zoológico de Shanghái: 4,6 km L'Avenue: 5,8 km Catedral de San Ignacio: 5,9 km Distrito comercial de Xujiahui: 6,2 km Centro comercial Metro City: 6,4 km Complejo de oficinas Grand Gateway: 6,4 km Estadio de Shanghái: 6,8 km Templo Longhua: 8,2 km Jardín Botánico de Shanghái: 9,5 km Aeropuertos más cercanos: Shanghai (SHA-A. Internacional de Hongqiao): 6,3 km Shanghai (PVG-A. Internacional de Pudong): 47,3 km Aeropuerto recomendado para Renaissance Shanghai Caohejing Hotel: Shanghai (PVG-A. Internacional de Pudong).

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Deluxe1 cama individual. Con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión LCD de 42 pulgadas con canales premium. Comida y bebida: frigorífico, minibar, cafetera y tetera con servicio de habitaciones las 24 horas.

Habitación Deluxe1 cama individual. Con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión LCD de 42 pulgadas con canales premium. Comida y bebida: frigorífico, minibar, cafetera y tetera con servicio de habitaciones las 24 horas. Descanso: edredón de plumas, cortinas opacas y servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño parcialmente abierto con bañera profunda y una ducha separada con cabezal de ducha tipo lluvia. Detalles prácticos: caja fuerte, plancha con tabla de planchar incluida y teléfono; camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Para no fumadores.Habitación Premier1 cama de matrimonio grande o 2 camas dobles. Habitación de 37 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión LCD de 42 pulgadas con canales premium. Comida y bebida: frigorífico, minibar, cafetera y tetera con servicio de habitaciones las 24 horas. Descanso: edredón de plumas, cortinas opacas y servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño parcialmente abierto con bañera profunda y una ducha separada con cabezal de ducha tipo lluvia. Detalles prácticos: caja fuerte, plancha con tabla de planchar incluida y teléfono; camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Para no fumadores.Habitación Club1 cama de matrimonio grande o 2 camas dobles. Habitación de 37 metros cuadrados con vista a la ciudad. Planta Club: acceso al salón Club y refrigerios. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión LCD de 42 pulgadas con canales premium. Comida y bebida: frigorífico, minibar, cafetera y tetera con servicio de habitaciones las 24 horas. Descanso: edredón de plumas, cortinas opacas y servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño parcialmente abierto con bañera profunda y una ducha separada con cabezal de ducha tipo lluvia. Detalles prácticos: caja fuerte, plancha con tabla de planchar incluida y teléfono; camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Para no fumadores.Suite ClubEsta suite dispone de salón, minibar, bañera y utensilios de planchado. Incluye soporte para iPod, reproductor de DVD, cafetera y acceso al salón executive.Habitación PremiumEsta habitación dispone de minibar, bañera y utensilios de planchado.

Menos Más

Restaurantes

Si tienes ganas de comer algo de cocina coreana, ve a Smoki Moto, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Si tienes ganas de comer algo de cocina coreana, ve a Smoki Moto, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües, Servicio de botones,
EntretenimientoSala de TV, Tiendas en el hotel, Salón de baile
ParkingParking cerca del hotel, Parking, Parking interior, Parking vigilado, Aparcacoches,
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto
WifiConexión de alta velocidad por cable
ServiciosBaño público, Venta de excursiones, Servicio de niñera en la habitación, Tiendas, Servicio de seguridad, Microondas, Barbacoa, Cafetera, Secador, Sala de banquetes y eventos, Servicio de limpieza, Servicio de bodas, Canales de televisión para niños, Guardería, Servicio de niñera, Piscina interior abierta todo el año, Gimnasio 24 horas, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
NiñosClub infantil
BaresBar en la piscina, Snack-bar, Bar, Café y té en zonas comunes,
ResturantesBuffet, Menús dietético bajo petición, Restaurante, Servicio de desayuno en la habitacion, Restaurante con buffet infantil, Instalaciones para eventos y banquetes, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta, Restaurante con sillas altas,
PiscinasSPA completo
Gimnasio y SPABaño turco, Gimnasio, Jacuzzi, Wellness con servicio de masajes, Sauna, SPA, Jacuzzi
Idiomas English
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00

Valoración nacional En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios. Información importante Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 227.70 CNY por adulto y 113.85 CNY por niño (precio aproximado) Transporte al aeropuerto: 470 CNY por vehículo solo ida. Aparcamiento: 56 CNY por día. Cama adicional: 157.41 CNY por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 373 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 227.70 CNY por adulto y 113.85 CNY por niño (precio aproximado) Transporte al aeropuerto: 470 CNY por vehículo solo ida. Aparcamiento: 56 CNY por día. Cama adicional: 157.41 CNY por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 1090 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

  • Shanghái
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación