logo

The Red Lion

Hillingdon - Royal Lane ,London Ub8 3Qp Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Ubicación del establecimiento . Si decides alojarte en Red Lion Hotel, Hillingdon de Uxbridge, estarás a 7,7 km de Pinewood Studios y a 15,9 km de Estadio de Twickenham. Además, este hotel se encuentra a 18,8 km de Estadio de fútbol Wembley Stadium y a 23 km de Legoland Windsor.Habitaciones . Disfruta de una agradable estancia en una de las 55 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios . Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Para comer . Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés de pago.Servicios de negocios y otros . Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios destacados:

  • Restaurante
  • Wifi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Servicio diario de camarera de piso
  • +10 Servicios más

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Hillingdon

Protocolo Reino Unido
Te informamos que deberás rellenar un formulario online con los datos de viaje y de contacto antes de viajar a Reino Unido, entre 24h y 48h antes. 
Se aplica un periodo de aislamiento de 14 días para viajeros procedentes de España, para obtener información completa y la lista de países afectados, visite el siguiente enlace
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Instalaciones

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés de pago.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Servicios del hotel

Resturantes
Restaurante
Wifi
Wifi gratis
Servicios adionales
Servicio de lavandería
Servicio diario de camarera de piso
Recepción
Recepción 24 horas
Parking
Parking gratis en el hotel
Parking cerca del hotel
Fumadores
No está permitido fumar en todo el hotel
Servicios
Jardines
Terrazas
Secador
Salas de reuniones
Bares
Cafetería
Bar

Este alojamiento dispone de información adicional que puedes consultar aquí

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

5 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Hillingdon

Sin gastos de gestión