logo

Pv Residence La Marelle - Les Coches

Bellentre - Les Coches, Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

El complejo La Marelle et Le Rami se encuentra en Montchavin-Les Coches, en Paradiski, una estación pequeña y acogedora con certificado Famille Plus. Se compone de dos edificios que unen madera, piedra y pizarra y está situado junto a un bosque. Sus cómodos apartamentos con colores suaves y una decoración cuidada ofrecen vistas panorámicas al valle y el Mont Blanc. Ofrece acceso con los esquís puestos a las pistas verdes (a 200 metros) y rojas y a la telecabina.  Los comercios se encuentran a 500 metros.   Durante las vacaciones escolares, la estación ofrece actividades de ocio para los niños (pago directo).

Servicios destacados:

    Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
    Por favor, selecciona otras fechas

    Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

    Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

    La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

    1 Hab. / 2 Personas

    Información importante -

    Revisa esta información antes de viajar a Bellentre

    Protocolo Francia
    Te informamos que debes rellenar un Formulario de Salud y presentarlo antes de viajar al destino  así como rellenar el Formulario de localización de Pasajeros. En caso de ser necesario, se invitará a los pasajeros llegados a Francia, con síntomas de Covid-19, a que pasen cuarentena de 14 días en su casa o en un lugar específico proporcionado.
    Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.
    A partir del domingo 24/01, a todos los viajeros europeos que quieran acceder al país, se les requerirá una prueba PCR negativa realizada máximo 72h antes de viajar. Con exclusión de los viajes imprescindibles, como trabajadores fronterizos y transporte terrestre. 

    Lugares interesantes alrededor del alojamiento

    map

    Cómo llegar Ver mapa

    Una residencia al pie de las pistas, a 250 m de los remontes, está a menos de 100 m de las pistas. En Saboya, a 20 km de Bourg St-Maurice, a 33 km de Moutiers y a 106 km de Chambéry. En el valle de Tarentaise. La estacion de tren Landry esta a 10 km.En una estación de esquí cálido y acogedor en el dominio esquiable de Paradiski. Una residencia al pie de las pistas, que ofrece paquetes de catering. Con zona para niños. Cerca del centro de la ciudad y de las tiendas. Acceso gratuito a la pista de hielo.

    Este alojamiento dispone de información adicional que puedes consultar aquí

    Buscar

    1 Hab. / 2 Personas
    map

    Ver mapa ampliado

    ¡Destino muy solicitado!

    3 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Bellentre

    Sin gastos de gestión