logo

Pv Residence La Marelle - Les Coches

Bellentre - Les Coches, Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

El complejo La Marelle et Le Rami se encuentra en Montchavin-Les Coches, en Paradiski, una estación pequeña y acogedora con certificado Famille Plus. Se compone de dos edificios que unen madera, piedra y pizarra y está situado junto a un bosque. Sus cómodos apartamentos con colores suaves y una decoración cuidada ofrecen vistas panorámicas al valle y el Mont Blanc. Ofrece acceso con los esquís puestos a las pistas verdes (a 200 metros) y rojas y a la telecabina.  Los comercios se encuentran a 500 metros.   Durante las vacaciones escolares, la estación ofrece actividades de ocio para los niños (pago directo).

Servicios destacados:

    Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
    Por favor, selecciona otras fechas

    Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

    Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

    La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

    1 Hab. / 2 Personas

    Información importante -

    Revisa esta información antes de viajar a Bellentre

    Protocolo Francia
    Te informamos que debes rellenar un Formulario de Salud y presentarlo antes de viajar al destino  así como rellenar el Formulario de localización de Pasajeros. En caso de ser necesario, se invitará a los pasajeros llegados a Francia, con síntomas de Covid-19, a que pasen cuarentena de 14 días en su casa o en un lugar específico proporcionado.
    Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

    Lugares interesantes alrededor del alojamiento

    map

    Cómo llegar Ver mapa

    Una residencia al pie de las pistas, a 250 m de los remontes, está a menos de 100 m de las pistas. En Saboya, a 20 km de Bourg St-Maurice, a 33 km de Moutiers y a 106 km de Chambéry. En el valle de Tarentaise. La estacion de tren Landry esta a 10 km.En una estación de esquí cálido y acogedor en el dominio esquiable de Paradiski. Una residencia al pie de las pistas, que ofrece paquetes de catering. Con zona para niños. Cerca del centro de la ciudad y de las tiendas. Acceso gratuito a la pista de hielo.

    Este alojamiento dispone de información adicional que puedes consultar aquí

    Buscar

    1 Hab. / 2 Personas
    map

    Ver mapa ampliado

    ¡Destino muy solicitado!

    9 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Bellentre

    Sin gastos de gestión