logo
1 Hab. / 2 Personas

Protea Hotel Cape Town North Wharf

Ciudad del Cabo - 1 Lower Bree Street, Foreshore Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

  • Shuttle aeropuerto

0 de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.

Últimas opiniones del hotel

9

Fabuloso

Basado en 377 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • K

    Karisas

    Buenos Aires, Argentina

    Fecha: 10/08/2013

    “Te dan ganas de no salir del hotel.”

    Estuvimos cuatro noches con mi marido y mis hijos, la estadía fue muy agradable. Amplias habitaciones, impecables baños con cocina pero desayunábamos en el hotel el desayuno es tipo bufe y muy variado. El personal es muy amable y gentil. Si no hubiera sido porq teníamos q conocer Cape Town nos hubiéramos quedado a pasar los días en el hotel hay Spa, Gym y pileta al aire libre. Esta muy cerca de V&A mall 5 minutos en auto y de nuestro hotel se veía table Montain q queda a sólo 10 min. Totalmente recomendable. Por algo es el ganador de Ganador del premio Travellers' Choice 2013! Felicitaciones!!

  • J

    Jayneclive8

    Devon UK

    Fecha: 20/04/2007

    “Fantástico local central”

    Pasamos tres noches en el Protea North Wharf durante nuestro viaje de luna de miel a Ciudad del Cabo. Primero, es fácil de hallar desde el aeropuerto y tiene un aparcamiento subterráneo seguro. Nos registramos con un personal dispuesto a ayudar y nuestro equipaje fue llevado a nuestra habitación. Las habitaciones son estilo apartamento. Incluyen una cocina completa y un baño de buen tamaño. La sala de estar era enorme, con una buena vista sobre el parque. Las habitaciones eran de buen gusto y el servicio de mucamas también era verdaderamente bueno. Solamente comimos en el restaurante una vez, al atardecer. Fue muy razonable y la comida fue deliciosa. Nuestra reserva era de alojamiento y desayuno, lo que también fue muy bueno. El desayuno era estilo bufé donde podías elegir huevos revuelto…

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

En Ciudad del Cabo (Centro de Ciudad del Cabo)

Si decides alojarte en Protea Hotel by Marriott Cape Town North Wharf, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad del Cabo (Centro de Ciudad del Cabo), a solo unos pasos de Long Street y a apenas 4 min a pie de Cape Town International Convention Centre. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Victoria and Alfred Waterfront (paseo marítimo) y a 0,7 km de Centro comercial St. Georges.

Las distancias se expresan en números redondos. Long Street: 0,1 km Cape Town International Convention Centre: 0,3 km Victoria and Alfred Waterfront (paseo marítimo): 0,4 km Centro comercial St. Georges: 0,5 km Centro África: 0,7 km Pueblo tradicional de Barrio del Cabo: 0,7 km Christian Barnard Hospital: 0,8 km Pan African Market: 0,8 km Golden Acre Shopping Mall: 0,8 km Artscape Theatre Centre: 0,9 km Greenmarket Square: 0,9 km Old Town House: 0,9 km Bo Kaap Museum: 1,1 km St. George's Cathedral: 1,2 km Slave Lodge: 1,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Protea Hotel by Marriott Cape Town North Wharf se encuentra en Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo): 20,3 km

Instalaciones

Habitaciones

Apartamento1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble. Disposición: salón, comedor y sala de estar. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión LCD de 46 pulgadas con canales por satélite y reproductor de DVD.

Apartamento1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble. Disposición: salón, comedor y sala de estar. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión LCD de 46 pulgadas con canales por satélite y reproductor de DVD. Comida y bebida: cocina con frigorífico, placa de cocina, horno y microondas. Descanso: juegos de cama hipoalergénicos y cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con bañera y ducha separadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: sofá cama, lavadora/secadora y caja fuerte; cunas o camas para niños gratis disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Para no fumadores.Habitación1 cama de matrimonio grande, 2 camas individuales y 1 sofá cama doble. 112 metros cuadrados. Disposición: salón, comedor y sala de estar. Internet: wifi gratis y conexión por cable. Entretenimiento: televisión LCD de 46 pulgadas con canales por satélite y reproductor de DVD. Comida y bebida: cocina con frigorífico, placa de cocina, horno y microondas. Descanso: juegos de cama hipoalergénicos y cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con bañera y ducha separadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: lavadora/secadora, sofá cama doble y caja fuerte; cunas o camas para niños gratis disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Para no fumadores.

Menos Más

Restaurantes

Descubre las delicias que te esperan en North Wharf Restaurant, un restaurante con un bar donde tomar algo y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Descubre las delicias que te esperan en North Wharf Restaurant, un restaurante con un bar donde tomar algo y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües, Servicio de botones,
EntretenimientoSala de juegos, Tiendas en el hotel
ParkingParking de pago en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking, Parking interior, Parking vigilado
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel
WifiConexión de alta velocidad por cable
ServiciosBaño público, Solarium, Terrazas, Servicio de niñera en la habitación, Microondas, Barbacoa, Cafetera, Secador, Servicio de bodas, Canales de televisión para niños, Área de juegos, Guardería, Servicio de niñera, Piscina en la azotea, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
BaresBar en la piscina, Bar
ResturantesMenús dietético bajo petición, Restaurante, Restaurante con buffet infantil, Instalaciones para eventos y banquetes, Restaurante con barbacoa, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta,
PiscinasPiscina exterior, SPA completo
Gimnasio y SPAGimnasio, SPA
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 11:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 11:00

Valoración nacional Clasificación otorgada por el Tourism Grading Council of South Africa (TGCSA), organismo oficial sudafricano responsable del control de calidad. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 195 ZAR por persona (precio aproximado) Transporte al aeropuerto: 350 ZAR por persona solo ida. Aparcamiento: 50 ZAR por día. El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 1 %. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Reserva una de las 65 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 46 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 195 ZAR por persona (precio aproximado) Transporte al aeropuerto: 350 ZAR por persona solo ida. Aparcamiento: 50 ZAR por día. El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 1 %. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

  • Ciudad del Cabo
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación