logo
1 Hab. / 2 Personas

Posta Carretas

Buenos Aires - Esmeralda 726, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • Shuttle aeropuerto

  • WIFI Gratis

0 de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

El Hotel Posta Carretas, de 4 estrellas, se encuentra en el centro de Buenos Aires y ofrece habitaciones de 38 m² a pocos metros del Obelisco y del transporte público.

Últimas opiniones del hotel

7

Muy bien

Basado en 69 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • S

    SextaSeccion

    Fecha: 04/09/2019

    “Excelente hotel!”

    Muy buen hotel, con todo lo que el pasajero exigente espera encontrar. Comenzando por la atención y en todos los detalles que hacen a un hotel de primerísima calidad. Habrá iguales, sin dudas, pero mejores...no lo creo.

  • M

    Martinachapanay

    La Plata, Argentina

    Fecha: 10/08/2019

    “Buen lugar para relajarse”

    El hotel es antiguo, pero está bien mantenido. El desayuno completo y variado, hasta hay un equipito de mate. El trato muy cordial, la limpieza muy buena. El área de la piscina es linda, aunque el agua estaba un poco fría. Hubiese estado mejor algunos grados más, igual que la temperatura del ambiente. La ubicación excelente, cerca de todo. La pasamos muy bien

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Estación de metro: 200m
  • · Estación de autobuses: 1.0km
  • · Estación de trenes: 1.0km
  • · Centro turístico: 4.0km
  • · Gran Ciudad más próxima: 50.0km

Cómo llegar

A poca distancia de Calle Lavalle

Hotel Posta Carretas se encuentra en El Centro (Buenos Aires), a diez minutos a pie de Galerías Pacífico y Teatro Colón. Además, este hotel para familias se encuentra a 1 km de Obelisco y a 1,1 km de Plaza San Martín.

Las distancias se expresan en números redondos. Calle Lavalle: 0,2 km Calle Florida: 0,3 km Centro Naval: 0,4 km Galerías Pacífico: 0,5 km Teatro Gran Rex: 0,5 km Teatro Colón: 0,5 km Obelisco: 0,7 km Edificio Kavanagh: 0,8 km Avenida Santa Fe: 0,9 km Plaza San Martín: 1 km Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco: 1 km Café Tortoni: 1,1 km Catedral Metropolitana de Buenos Aires: 1,2 km Bolsa de Valores de Buenos Aires: 1,2 km Luna Park: 1,2 km Aeropuertos más cercanos: Buenos Aires (AEP-Aeroparque Jorge Newbery): 8,2 km Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini): 32,6 km Aeropuerto recomendado para Hotel Posta Carretas: Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini).

Instalaciones

Restaurantes

Toma algo de cocina regional en Yatasto, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Toma algo de cocina regional en Yatasto, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües, Servicio de botones,
EntretenimientoSala de TV, Sala de juegos, Sala de ordenadores
ParkingParking de pago en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking, Parking interior, Parking vigilado, Aparcacoches,
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto, Shuttle
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores
WifiWifi gratis
ServiciosBaño público, Solarium, Venta de excursiones, Servicio de limpieza en seco, Servicio de seguridad, Cafetera, Secador, Servicio de limpieza, Servicio médico, Servicio de bodas, Parque infantil, Canales de televisión para niños, Área de juegos, Guardería, Servicio de niñera, Piscina infantil, Piscina interior abierta todo el año, Piscina privada, Solarium, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
PiscinasZona de recreo
BaresCafetería, Snack-bar, Bar, Café y té en zonas comunes,
ResturantesRestaurante, Servicio de desayuno en la habitacion, Instalaciones para eventos y banquetes, Restarante con desayuno buffet,
Gimnasio y SPABaño turco, Gimnasio, Jacuzzi, Wellness con servicio de masajes, Sauna, SPA, Jacuzzi
Idiomas Español,  English,  Português,  Italiano
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 15:00 h

Salida hasta: 10:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 10:00

Información importante Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Aparcamiento con asistencia: 450.00 ARS por día. Aparcamiento con horario ampliado: 350 ARS por noche Cama adicional: 600 ARS por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %), que cobrará el establecimiento a todos los ciudadanos de Argentina al realizar el registro de salida. Las personas extranjeras con visado de turista están exentas de este impuesto, siempre y cuando permanezcan en el país hasta un máximo de 90 días. Para optar a la exención del impuesto, el turista deberá presentar un pasaporte válido y pagar los servicios correspondientes con una tarjeta de crédito no argentina o mediante una transferencia bancaria desde otro país. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %). Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Reserva una de las 90 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Aparcamiento con asistencia: 450.00 ARS por día. Aparcamiento con horario ampliado: 350 ARS por noche Cama adicional: 600 ARS por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: El precio no incluye el impuesto sobre el valor añadido (21 %), que cobrará el establecimiento a todos los ciudadanos de Argentina al realizar el registro de salida. Las personas extranjeras con visado de turista están exentas de este impuesto, siempre y cuando permanezcan en el país hasta un máximo de 90 días. Para optar a la exención del impuesto, el turista deberá presentar un pasaporte válido y pagar los servicios correspondientes con una tarjeta de crédito no argentina o mediante una transferencia bancaria desde otro país. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido (21 %). Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

  • Buenos Aires
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación