logo
1 Hab. / 2 Personas

Novotel Madrid Campo De Las Naciones

Madrid - Calle De Amsterdam, 3, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

  • Shuttle aeropuerto

0 US$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Este hotel se encuentra justo al lado del IFEMA, el parque Juan Carlos I y el palacio de congresos. De forma gratuita, ofrece WiFi y un servicio de enlace con el aeropuerto de Barajas.

Últimas opiniones del hotel

8

Excelente

Basado en 32 opiniones

  • Servicio:

    8
  • Limpieza:

    9
  • Habitación:

    8
  • Instalaciones:

    8
  • Ubicación:

    9
  • Desayuno:

    8
  • Calidad / Precio:

    8
  • #{item.note}

    #{item.note}

    #{item.note}

    #{item.user}

    Fecha: #{item.date}

#{ howManyComments('#comments# de #total_coments# comentarios')}

8

Excelente

Basado en 1196 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • N

    N9608MUantoniof

    Alicante, España

    Fecha: 25/05/2019

    “Cómodo y funcional... Nada más ”

    Hotel cómodo para albergar se si estas asistiendo a una feria o congreso ya que está muy bien situado. Recepción un a en mi experiencia ya que no existe. Entras en el hall y la buscas hasta que se te acerque una persona del hotel que te hace el check in in situ.... No me pareció incómodo y si rápido. No me pidieron tarjeta de garantía. El hotel es muy moderno y minimalista lo que no es de mi agrado pero supongo que si para otras personas.. La atención es buena y si es verdad que el desayuno se sirve en el hotel de al lado pero no me pareció un inconveniente serio. Sistema gratuito y eficaz de transporte al aeropuerto cada 15 minutos. Ideal para asistentes a congreso o en ruta aérea, nada recomendable para visitar Madrid ya Questa muy lejos y mal comunicado

  • D

    DayTrip52387644678

    Fecha: 23/05/2019

    “DESAYUNO PASABLE. RECEPCIÓN EXTRAÑA”

    Al llegar nos recibieron muy amablemente pero de una manera peculiar , sin un mostrador, un poco como abordándoos. En el desayuno no había galletas, ni disponían de ellas, sabiendo que había gran cantidad de niños y que suele ser algo que demandan. La leche desnatada no la había caliente, se servía directamente del cartón. No nos informaron previamente de que el Hotel estaba en obras y que teníamos que desayunar en el Hotel de al lado. En la habitación la persiana no llegaba bien a los extremos, por lo que al amanecer ya entraba claridad, por lo que no se podía permanecer con la habitación a oscuras.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

A poca distancia de Centro Comercial Plenilunio

Si decides alojarte en Novotel Madrid Campo de las Naciones, te encontrarás en una fantástica zona de Madrid (Barajas) y estarás a menos de 1 min en coche de IFEMA y a 6 de Estadio Wanda Metropolitano. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 11,4 km de Estadio Santiago Bernabéu y a 13,1 km de Madrid Río.

Las distancias se expresan en números redondos. IFEMA: 0,1 km IFEMA - Feria de Madrid: 0,5 km Estadio Wanda Metropolitano: 3,9 km Ciudad del Real Madrid: 4,2 km Centro Comercial Plenilunio: 4,2 km Avenida de América: 4,7 km Las Ventas: 6,8 km La Milla de Oro: 7,2 km Embajada de los Estados Unidos: 7,6 km Embajada del Reino Unido: 7,7 km Museo Sorolla: 8,2 km Fundación La Caixa: 8,3 km Teatro Amaya: 8,6 km Paseo de la Castellana: 8,8 km Museo Arqueológico Nacional de España: 9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Novotel Madrid Campo de las Naciones se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 6,2 km

Instalaciones

Habitaciones

Habitación DeluxeHabitación doble con aire acondicionado.Habitación ExecutiveHabitación doble con aire acondicionado, minibar y TV vía satélite.Habitación SuperiorEsta habitación doble tiene aire acondicionado.

Habitación DeluxeHabitación doble con aire acondicionado.Habitación ExecutiveHabitación doble con aire acondicionado, minibar y TV vía satélite.Habitación SuperiorEsta habitación doble tiene aire acondicionado.

Menos Más

Restaurantes

Claravia, un restaurante especializado en cocina mediterránea, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Claravia, un restaurante especializado en cocina mediterránea, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 6:00 a 11:00.

Menos Más

Servicios del hotel

BaresBar en la piscina, Cafetería, Snack-bar, Máquinas de vending, Bar,
NiñosClub infantil
WifiWifi gratis
PiscinasZona de recreo, Piscina infantil, Piscina exterior sólo para adultos
ParkingParking de pago en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking, Parking interior,
Gimnasio y SPAGimnasio, Jacuzzi, Wellness con servicio de masajes, Sauna, SPA, Jacuzzi
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto, Servicio de transporte
ResturantesRestaurante, Servicio de desayuno en la habitacion, Restaurante con menú infantil, Instalaciones para eventos y banquetes, Restarante con desayuno buffet
OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües
EntretenimientoSala de TV, Sala de juegos, Salón de baile
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel, Hotel con detectores de humo
ServiciosJardines, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de limpieza en seco, Secadora, Servicio de seguridad, Barbacoa, Cafetera, Secador, Servicio médico, Máquinas expendedoras, Juegos de mesa, Material audiovisual para niños, Parque infantil, Canales de televisión para niños, Área de juegos, Piscina infantil, Piscina exterior abierta según temporada, Solarium, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
Idiomas Español,  English,  Deutsch,  Français,  Italiano
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

  • Madrid
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación