logo

Napa Strip Apartments

Ayia Napa - Ayia Napa Square Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Si está buscando un alojamiento confortable y conveniente en la popular localidad de Ayia Napa, entonces los Napa Strip Apartments son el lugar perfecto. Los huéspedes de estos apartamentos bien equipados podrán disfrutar de un alojamiento confortable en el centro de Ayia Napa, con fácil acceso tanto a la playa como a todos los bares y clubes de la localidad. Por favor, tenga en cuenta que los huéspedes deberán ponerse en contacto con el proveedor local de los apartamentos para organizar la entrega de llaves de la habitación. Toda la información estará publicada en documentos de la reserva. Los Napa Strip Apartments son el destino ideal para cualquier persona en busca de playas y vida nocturna. Su ubicación céntrica en Ayia Napa ofrecerá el alojamiento perfecto para aquellos que quieran disfrutar la famosa vida nocturna local, aunque las familias tienden a preferir un lugar un poco menos ruidoso. Los Napa Strip Apartments ofrecen todas las instalaciones que pueda necesitar para sus vacaciones, incluyendo una zona de cocina totalmente equipada. En los alrededores no tendrá ningún problema para encontrar lugares donde comprar los ingredientes que necesite durante su estancia. Si no desea cocinar, basta que se dirija a Ayia Napa y allí podrá disfrutar de una excelente gama de restaurantes y comida para llevar.

Servicios destacados:

  • Microondas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Ayia Napa

Protocolo Chipre
Te informamos que los pasajeros de los países de origen Categoría A serán sometidos a controles aleatorios a su llegada. Los que procedan de Categoría B (España, Italia y Francia) deben someterse a una prueba de PCR 72h antes de la llegada a Chipre. 
24h antes del viaje, debes rellenar mediante formulario online (en este enlace) toda la documentación requerida, donde posteriormente se te enviará un texto electrónico automatizado "Cyprus Flight Pass". 
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Servicios del hotel

Servicios
Microondas

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

3 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Ayia Napa

Sin gastos de gestión