logo

Mercure Modena Campogalliano

Módena - Via Del Passatore, 160, 41011 Campogalliano Mo, Italy Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Instalaciones El hotel fue renovado en 2011. El hotel dispone de 94 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. El hotel ofrece una serie de comodidades para disfrutar de una estancia confortable, entre ellas, en el sector gastronómico, restaurante, comedor, sala de desayunos y bar. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del hotel, incluidas las del jardín. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa y sala de TV. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento. Hay un sótano disponible para dejar bicicletas. También hay servicio de habitaciones y lavandería. También se ofrece servicio de traslado. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir el paisaje a su alrededor en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Habitaciones Hay habitaciones familiares especiales disponibles para familias con niños. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño accesibles. Entre las comodidades estándar se incluye un balcón o una terraza. Los alojamientos disponen de cama doble o cama king size. Las comodidades en todos los alojamientos incluyen caja fuerte y minibar. Los alojamientos también incluyen cafetera/tetera. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. Para proporcionar un confort óptimo se ofrecen conexión a Internet, teléfono, TV y radio. En el cuarto de baño hay ducha, bañera y secador de pelo. Deporte y ocio Una terraza invita al descanso. Las opciones de ocio en el hotel también incluyen actividades como bicicleta/bicicleta de montaña y gimnasio. Comidas Se puede reservar desayuno. Tarjetas de crédito En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

Servicios destacados:

  • Servicio de lavandería
  • Secador

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Módena

Protocolo Italia
Te informamos que debes rellenar un Formulario de salud y presentarlo antes de llegar al destino. 
A partir del 13 de agosto 2020, todos los en los anteriores 14 días de viajar al país, hayan permanecido o transitado por España, deben acreditar su condición sanitaria.
Además, deberán presentar en el momento del embarque, una prueba PCR de las últimas 72 horas anteriores a su entrada en Italia, con resultado negativo.Como alternativa, estarán obligados a someterse a dicha prueba el mismo momento de su llegada en el puerto, aeropuerto o puesto de frontera. Si esto no fuera posible, deberán realizar dicha prueba en el ambulatorio médico local (ASL), en el término de las 48 horas siguientes a su llegada, durante las cuales permanecerán en aislamiento en su propia residencia o alojamiento. Todas estas personas, también las asintomáticas, están asimismo obligadas a comunicar su llegada al Departamento de Prevención del respectivo ambulatorio médico local (ASL).
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Servicios del hotel

Servicios adionales
Servicio de lavandería
Servicios
Secador

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

5 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Módena

Sin gastos de gestión