logo
1 Hab. / 2 Personas

Meliá Sevilla

Sevilla - Dr Pedro De Castro 1, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

  • Shuttle aeropuerto

0 COP de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Ubicado en pleno corazón de Sevilla frente al Parque de Mª Luisa y la Plaza España y próximo a la Universidad (Antigua Fábrica de Tabacos), Alcazar, Barrio de Santa Cruz, la Catedral y Archivo de Indias, el nuevo Meliá Sevilla es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Completamente renovado, el Hotel cuenta una magnífica piscina exterior con vistas a la Plaza España y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones en el nuevo Meliá Sevilla son confortables, luminosas y exteriores.

Alojamiento destacado por…

¿Por qué te recomiendo este alojamiento?

Magnífica ubicación y excelente servicio. Habitaciones amplias y cómodas, muy limpias y con todo lujo de detalles. Zona exclusiva The Level simplemente magnífica y el servicio y buen hacer habitual de Meliá. ¡Realmente agradable!

Últimas opiniones del hotel

9

Fabuloso

Basado en 28 opiniones

  • Servicio:

    9
  • Limpieza:

    9
  • Habitación:

    9
  • Instalaciones:

    9
  • Ubicación:

    9
  • Desayuno:

    10
  • Comida / Cena:

    6
  • Calidad / Precio:

    8
  • #{item.note}

    #{item.note}

    #{item.note}

    #{item.user}

    Fecha: #{item.date}

#{ howManyComments('#comments# de #total_coments# comentarios')}

8

Excelente

Basado en 3601 opiniones

  • Silencio en la habitación:
  • Ubicación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • T

    Tour38633076607

    Barcelona, España

    Fecha: 24/05/2019

    “MUY BIEN TODO”

    la habitación muy amplia no se oía ningún ruido y lo que mas me gusto es que el armario de la ropa tenia puerta por la habitación y también por el baño que esta super bien porque así cuando te bañas puedes cojer la ropa sin tener que salir del baño y en recepción muy amables cualquier cosa que le preguntabas para poder ir algún sitio te lo explicaban muy bien

  • M

    Maguay

    Madrid

    Fecha: 17/05/2019

    “Nuestro hotel de siempre en Sevilla!”

    Como llevamos haciendo los últimos 15 años, siempre elegimos este hotel para nuestra escapada anual a Sevilla, porque en él nos cuidan y nos sentimos como en casa. El personal es espectacularmente encantador, siempre atentos a lo que necesiten los clientes. Solo un detalle: las cortinas deberían ser un poco más tupidas, como lo eran anteriormente. Como siempre, un placer alojarse allí :)

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Transporte público: 20m
  • · Bar/ Pub: 500m
  • · Discoteca / Club: 500m
  • · Restaurantes: 500m
  • · Centros comerciales: 1km
  • · Campo de golf: 3km

Cómo llegar

Ubicación privilegiada frente a la Plaza de España y el Parque de María Luisa, muy próximo al casco histórico y los principales monumentos de la ciudad y con buenas comunicaciones con el aeropuerto y estación de ferrocarril

Instalaciones

Habitaciones

Junior Suite The LevelHabitación triple con aire acondicionado y sofá.Habitación Deluxe1 cama doble. Habitación de 27 metros cuadrados con vista a la piscina. Cuarto de baño: baño privado con ducha.

Junior Suite The LevelHabitación triple con aire acondicionado y sofá.Habitación Deluxe1 cama doble. Habitación de 27 metros cuadrados con vista a la piscina. Cuarto de baño: baño privado con ducha. Detalles prácticos: teléfono; camas supletorias disponibles a petición. Accessibilidad: accesible en silla de ruedas. Fumador/No fumador.Habitación Meliá1 cama doble o 2 camas individuales. Habitación de 27 metros cuadrados con vista a la ciudad. Cuarto de baño: baño privado con ducha. Detalles prácticos: teléfono; camas supletorias disponibles a petición. Accessibilidad: accesible en silla de ruedas. Fumador/No fumador.Habitación Grand Premium The Level con hidromasaje1 cama individual. Habitación de 33 metros cuadrados con vista a la piscina. Comida y bebida: máquina de café espresso. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda y una ducha separada. Detalles prácticos: teléfono; camas supletorias disponibles a petición. Fumador/No fumador.Habitación Familiar1 cama doble y 1 cama individual. Para no fumadores.Junior Suite1 cama de matrimonio grande. Para no fumadores.Habitación - EconómicaHabitación elegante con 1 cama doble de uso individual. Incluye un sillón, TV LCD, escritorio, minibar y un amplio baño con artículos de aseo y secador de pelo. No se pueden añadir camas supletorias en este tipo de habitación.Habitación Premium2 camas individuales. Habitación de 33 metros cuadrados con vista a la ciudad. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas. Detalles prácticos: teléfono; camas supletorias disponibles a petición. Accessibilidad: accesible en silla de ruedas. Fumador/No fumador.Habitación1 cama doble o 2 camas individuales. Habitación de 33 metros cuadrados con vista a la ciudad. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas. Detalles prácticos: teléfono y sofá cama individual. Información importante: camas supletorias no disponibles. Fumador/No fumador.

Menos Más

Piscinas

El hotel cuenta con una magnífica piscina exterior con fantásticas vistas de Plaza de España. Piscina abierta en temporada, cuenta con bar, solarium con tumbonas y sombrillas.

El hotel cuenta con una magnífica piscina exterior con fantásticas vistas de Plaza de España. Piscina abierta en temporada, cuenta con bar, solarium con tumbonas y sombrillas.

Spas

Restaurantes

Restaurante Giralda, con servicio de desayuno buffett. Restaurante La Albufera, a la carta y con especialidad en arroces. Blue Lounge, cóctel-bar, con servicio de tapas y platos.

Restaurante Giralda, con servicio de desayuno buffett. Restaurante La Albufera, a la carta y con especialidad en arroces. Blue Lounge, cóctel-bar, con servicio de tapas y platos.

Servicios del hotel

BaresBar en la piscina, Cafetería, Snack-bar, Bar, Café y té en zonas comunes,
WifiConexión de alta velocidad por cable
PiscinasPiscina infantil, Tumbonas, Sombrillas, Piscina exterior sólo para adultos, Servicio de toallas, SPA completo
ParkingParking de pago en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking, Parking interior, Aparcacoches,
Gimnasio y SPABaño turco, Gimnasio, Jacuzzi, Wellness con servicio de masajes, Sauna, SPA, Jacuzzi
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto
ResturantesRestaurante, Servicio de desayuno en la habitacion, Instalaciones para eventos y banquetes, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta,
OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Servicio de botones
EntretenimientoSala de TV, Tiendas en el hotel, Sala de ordenadores
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores, El hotel cuenta con habitaciones para fumadores
ServiciosBaño público, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de limpieza en seco, Peluquería / Salón de belleza, Tiendas, Secadora, Servicio de seguridad, Cafetera, Secador, Servicio de toallas, Sala de banquetes y eventos, Admite tarjetas de crédito, Servicio médico, Guardarropa, Guardería, Servicio de niñera, Piscina infantil, Cuna, Piscina exterior abierta según temporada, Solarium, Peluquería, Gimnasio cercano gratis, Gimnasio 24 horas, Circuito termal, Solarium, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
Idiomas Español,  English
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 12:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

  • Sevilla
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación