logo
1 Hab. / 2 Personas

Melia Sevilla

Sevilla - Doctor Pedro De Castro, 1 Bis, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • Shuttle aeropuerto

  • WIFI Gratis

0 COP de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Ubicado en pleno corazón de Sevilla frente al Parque de Mª Luisa y la Plaza España y próximo a la Universidad (Antigua Fábrica de Tabacos), Alcazar, Barrio de Santa Cruz, la Catedral y Archivo de Indias, el nuevo Meliá Sevilla es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Completamente renovado, el Hotel cuenta una magnífica piscina exterior con vistas a la Plaza España y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones en el nuevo Meliá Sevilla son confortables, luminosas y exteriores.

Alojamiento destacado por…

¿Por qué te recomiendo este alojamiento?

Magnífica ubicación y excelente servicio. Habitaciones amplias y cómodas, muy limpias y con todo lujo de detalles. Zona exclusiva The Level simplemente magnífica y el servicio y buen hacer habitual de Meliá. ¡Realmente agradable!

Últimas opiniones del hotel

9

Fabuloso

Basado en 28 opiniones

  • Servicio:

    9
  • Limpieza:

    9
  • Habitación:

    9
  • Instalaciones:

    9
  • Ubicación:

    9
  • Desayuno:

    10
  • Comida / Cena:

    6
  • Calidad / Precio:

    8
  • #{item.note}

    #{item.note}

    #{item.note}

    #{item.user}

    Fecha: #{item.date}

#{ howManyComments('#comments# de #total_coments# comentarios')}

8

Excelente

Basado en 3601 opiniones

  • Silencio en la habitación:
  • Ubicación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • P

    pascualRR

    Cataluña

    Fecha: 21/02/2020

    “Excelente Hotel”

    Servicio y amabilidad del personal excelente. Instalaciones renovadas y muy confortables. Habitación comoda y amplia. Vistas maravillosas muy buena relacion calidad precio. Hotel centrico y a 10 minutos de la catedral caminando.

  • S

    saracR6537WO

    Fecha: 20/02/2020

    “Fin de semana”

    Ha sido un placer visitar Sevilla ciudad q nunca decepciona y un lujo estar en el Melia Sevilla en una habitación con vistas a la Plaza de España y con un servicio impecable Por supuesto intentaré repetir

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Transporte público: 20m
  • · Bar/ Pub: 500m
  • · Discoteca / Club: 500m
  • · Restaurantes: 500m
  • · Centros comerciales: 1.5km
  • · Campo de golf: 3.0km

Cómo llegar

Ubicación privilegiada frente a la Plaza de España y el Parque de María Luisa, muy próximo al casco histórico y los principales monumentos de la ciudad y con buenas comunicaciones con el aeropuerto y estación de ferrocarril

Instalaciones

Habitaciones

Junior Suite The LevelHabitación triple con aire acondicionado y sofá.Habitación Deluxe1 cama doble. Habitación de 27 metros cuadrados con vista a la piscina. Cuarto de baño: baño privado con ducha.

Junior Suite The LevelHabitación triple con aire acondicionado y sofá.Habitación Deluxe1 cama doble. Habitación de 27 metros cuadrados con vista a la piscina. Cuarto de baño: baño privado con ducha. Detalles prácticos: teléfono; camas supletorias disponibles a petición. Accessibilidad: accesible en silla de ruedas. Fumador/No fumador.Habitación The Level1 cama individual. Habitación de 33 metros cuadrados con vista a la ciudad. Planta ejecutiva: acceso al salón ejecutivo, desayuno bufé, refrigerios, conexión a Internet en el salón y registro de entrada en otra dirección. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión LCD de 37 pulgadas con canales por satélite. Comida y bebida: máquina de café espresso, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y teléfono; camas supletorias disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Fumador/No fumador. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.Habitación Meliá1 cama doble o 2 camas individuales. Habitación de 27 metros cuadrados con vista a la ciudad. Cuarto de baño: baño privado con ducha. Detalles prácticos: teléfono; camas supletorias disponibles a petición. Accessibilidad: accesible en silla de ruedas. Fumador/No fumador.Habitación Junior1 cama de matrimonio grande. Para no fumadores.Habitación Grand Premium The Level con hidromasaje1 cama individual. Habitación de 33 metros cuadrados con vista a la piscina. Comida y bebida: máquina de café espresso. Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda y una ducha separada. Detalles prácticos: teléfono; camas supletorias disponibles a petición. Fumador/No fumador.Habitación Familiar1 cama doble y 1 cama individual. Para no fumadores.Habitación - EconómicaHabitación elegante con 1 cama doble de uso individual. Incluye un sillón, TV LCD, escritorio, minibar y un amplio baño con artículos de aseo y secador de pelo. No se pueden añadir camas supletorias en este tipo de habitación.Habitación Premium2 camas individuales. Habitación de 33 metros cuadrados con vista a la ciudad. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas. Detalles prácticos: teléfono; camas supletorias disponibles a petición. Accessibilidad: accesible en silla de ruedas. Fumador/No fumador.Habitación1 cama doble o 2 camas individuales. Habitación de 33 metros cuadrados con vista a la ciudad. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas. Detalles prácticos: teléfono y sofá cama individual. Información importante: camas supletorias no disponibles. Fumador/No fumador.

Menos Más

Piscinas

El hotel cuenta con una magnífica piscina exterior con fantásticas vistas de Plaza de España. Piscina abierta en temporada, cuenta con bar, solarium con tumbonas y sombrillas.

El hotel cuenta con una magnífica piscina exterior con fantásticas vistas de Plaza de España. Piscina abierta en temporada, cuenta con bar, solarium con tumbonas y sombrillas.

Spas

Restaurantes

Restaurante Giralda, con servicio de desayuno buffett. Restaurante La Albufera, a la carta y con especialidad en arroces. Blue Lounge, cóctel-bar, con servicio de tapas y platos.

Restaurante Giralda, con servicio de desayuno buffett. Restaurante La Albufera, a la carta y con especialidad en arroces. Blue Lounge, cóctel-bar, con servicio de tapas y platos.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Servicio de botones
EntretenimientoSala de TV, Tiendas en el hotel, Sala de ordenadores
ParkingParking de pago en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking, Parking interior, Aparcacoches,
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores, El hotel cuenta con habitaciones para fumadores, Hotel con detectores de humo
WifiConexión de alta velocidad por cable
ServiciosBaño público, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de limpieza en seco, Peluquería / Salón de belleza, Tiendas, Secadora, Servicio de seguridad, Cafetera, Secador, Servicio de toallas, Sala de banquetes y eventos, Admite tarjetas de crédito, Servicio médico, Guardarropa, Canales de televisión para niños, Guardería, Servicio de niñera, Piscina infantil, Cuna, Piscina exterior abierta según temporada, Solarium, Piscina privada, Peluquería, Gimnasio cercano gratis, Gimnasio 24 horas, Circuito termal, Solarium, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
BaresBar en la piscina, Cafetería, Snack-bar, Bar, Café y té en zonas comunes,
ResturantesMenús dietético bajo petición, Restaurante, Servicio de desayuno en la habitacion, Instalaciones para eventos y banquetes, Cocina compartida, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta,
PiscinasPiscina infantil, Tumbonas, Sombrillas, Piscina exterior sólo para adultos, Servicio de toallas, SPA completo
Gimnasio y SPABaño turco, Gimnasio, Jacuzzi, Wellness con servicio de masajes, Sauna, SPA, Jacuzzi
Idiomas Español,  English
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 12:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

Hora de entrada: 02:00 PM

Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cama adicional: 36.0 EUR por noche. El cargo por las instalaciones incluye el uso de: - Spa La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 365 habitaciones.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cama adicional: 36.0 EUR por noche. El cargo por las instalaciones incluye el uso de: - Spa La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Los huéspedes podrán disfrutar de conexión a Internet con recargo .

  • Sevilla
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación