logo
1 Hab. / 2 Personas

Majan Continental

Mascate - Muscat, P.O 311 Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

  • Shuttle aeropuerto

  • Parking Gratis

0 COP de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Últimas opiniones del hotel

7

Muy bien

Basado en 133 opiniones

  • Silencio en la habitación:
  • Ubicación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • S

    SamerS514

    Denia, España

    Fecha: 15/03/2016

    “Buen hotel a buen precio”

    Era mi primera vez en el Majan Continental y valor precio calidad muy bien. La ubicación no es muy buena si visitas Muscat por vacaciones. Un taxi al centro ronda los 6/8 Riyal Omaní. Por negocios, tiene fácil acceso a las carreteras principales. Hotel de dos plantas con arquitectura Arabe. Dispone de Gimnasio muy completo y piscina al aire libre, pero no sirven bebidas alcohólicas en la piscina. Tiene un restaurante de calidad muy buena tipo Buffet, una cafetería ( café malo ☹️) y una tienda . El personal muy amable y atento. Tienen un pub en la parte atrás del hotel con acceso desde el parking, un poco escondido desde fuera. Cervezas de todo tipo, vinos y licores. Precio de una pinta sobre los 10/12€. Es un precio habitual en esta zona del Golfo. Volveré en mi siguiente viaje seguro.

  • C

    ContinuaViajera

    Madrid

    Fecha: 18/04/2012

    “Muy bueno”

    Sólo una noche por problemas con Qatar, pero muy buen hotel.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Centro población: 15.0km

Cómo llegar

Cerca de Estadio Sultán Qaboos

Majan Continental Hotel de Mascate está a menos de cinco minutos en coche de Estadio Sultán Qaboos y Gran mezquita sultán Qaboos. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4 km de Club de golf Gala Wentworth y a 4,2 km de Centro comercial Avenues.

Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Sultán Qaboos: 0,9 km Gran mezquita sultán Qaboos: 2,2 km Club de golf Gala Wentworth: 3,8 km Centro comercial Avenues: 3,9 km Museo de Historia Natural de Omán: 5,9 km Centro de convenciones y exposiciones de Omán: 10,5 km Centro internacional de exposiciones de Omán: 10,9 km Ópera de Mascat: 12,3 km Museo Infantil de Mascat: 13 km Club de golf Almouj Golf: 13,6 km Centro comercial Qurum: 16,4 km Centro comercial Sabco: 16,4 km Parque Qurum: 17,7 km Parque de atracciones Marah Land: 18,4 km Centro de exposiciones PDO Oil & Gas: 18,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Majan Continental Hotel se encuentra en Mascate (MCT-A. Internacional de Seeb): 12,6 km

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Executive1 cama de matrimonio grande. Habitación de 22 metros cuadrados con vista a la piscina. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite. Comida y bebida: frigorífico, servicio de habitaciones las 24 horas y agua embotellada gratuita.

Habitación Executive1 cama de matrimonio grande. Habitación de 22 metros cuadrados con vista a la piscina. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite. Comida y bebida: frigorífico, servicio de habitaciones las 24 horas y agua embotellada gratuita. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: periódicos gratuitos, plancha con tabla de planchar incluida y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Fumador/No fumador.Habitación1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales. Habitación de 18 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite. Comida y bebida: frigorífico, servicio de habitaciones las 24 horas y agua embotellada gratuita. Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Accessibilidad: accesible en silla de ruedas. Fumador/No fumador.

Menos Más

Restaurantes

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües,
EntretenimientoDiscoteca, Sala de TV, Billar, Dardos, Sala de juegos, Tiendas en el hotel, Ping pong, Salón de baile
ParkingParking gratis en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking, Aparcacoches,
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto, Servicio de transporte, Shuttle
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores
WifiConexión de alta velocidad por cable
ServiciosJardines, Baño público, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de limpieza en seco, Servicio de seguridad, Cafetera, Secador, Discoteca, Médico, Sala de banquetes y eventos, Servicio médico, Parque infantil, Área de juegos, Guardería, Servicio de niñera, Piscina exterior abierta todo el año, Peluquería, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
BaresBar en la piscina, Cafetería, Bar, Café y té en zonas comunes
ResturantesBuffet, Restaurante, Servicio de desayuno en la habitacion, Instalaciones para eventos y banquetes, Restaurante con barbacoa,
PiscinasPiscina infantil
Gimnasio y SPABaño turco, Gimnasio, Jacuzzi, Wellness con servicio de masajes, Sauna, SPA, Jacuzzi
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 12:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 12:00

Información importante Piscina disponible de 7:00 a 20:00. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cama adicional: 17 OMR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 165 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cama adicional: 17 OMR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Piscina disponible de 7:00 a 20:00.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mascate? En este hotel tienes a tu disposición 1025 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito a petición.

  • Mascate
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación