logo

Las Marinas Club Resort

Costa Teguise - Las Marinas Club Resort Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Elegantes y modernos apartamentos. **Por favor tenga en cuenta que el Spa y el Gimnasio sólo está disponible para mayores de 16 años.** Estos elegantes y modernos apartamentos disponen de un salón comedor con sofá, butaca y mesita, televisión con canales españoles y extranjeros vía satélite, teléfono y aire acondicionado. La cocina, totalmente independiente, está completamente equipada con menaje para 4 personas, cafetera eléctrica, tostadora, extractor de humos, placa vitrocerámica y ventana exterior que evita llenar el apartamento de olores y humos. La terraza de entre 10 y 12 m2 está orientada al sol y ofrece vistas a nuestras piscinas o jardines. El cuarto de baño dispone de bañera, WC, lavamanos con encimera de mármol, un gran espejo,

Servicios destacados:

  • Aire acondicionado
  • Piscina infantil
  • Bar
  • Piscina exterior sólo para adultos

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Costa Teguise

Protocolo Islas Canarias
A partir del 14 de noviembre de 2020, los viajeros que lleguen a Canarias deben presentar en su establecimiento turístico un test de diagnóstico de infección activa con resultado negativo como transmisor de Covid-19 y realizado en las 72 horas previas a su llegada. Quedan exentos los niños menores de 6 años, así como quienes hayan permanecido en las islas durante los 15 días previos a su llegada y declaren bajo su responsabilidad que en dicho período no ha tenido síntomas compatibles con la Covid-19.
Excepcionalmente, quienes no acrediten la realización del citado test a la llegada al establecimiento de alojamiento turístico, podrán alojarse por el tiempo estrictamente necesario para realizarse el test, debiendo permanecer en su habitación hasta la obtención del resultado y su comunicación al establecimiento.
Además, los clientes deberán descargar en sus dispositivos móviles la aplicación Radar COVID-19, que deberán mantener activa durante toda su estancia en las islas Canarias y, al menos, durante los 15 días posteriores a su regreso al lugar de origen.. 

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Servicios del hotel

Otros
Aire acondicionado
Servicios
Piscina infantil
Bares
Bar
Piscinas
Piscina exterior sólo para adultos

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

9 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Costa Teguise

Sin gastos de gestión