logo

Lahami Bay Beach Resort & Gardens

Shlatin - Marsa Alam - Berenice Road 115 Km South Of Marsa Alam, Berenice Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

El Hotel Lahami Bay Beach Resort and Gardens esta ubicado directamente al frente de los arrecifes de Fury Shoals, la Isla Zabargad, la Isla Rocky y St. John. Servicios e instalaciones incluyen: Recepción, restaurantes, bares, gimnasio, biblioteca, tiendas, servicio de lavandería (con cargo extra), centro de bienestar con Sauna y jacuzzi, zona de playa privada, piscina al aire libre (todo el año), club para niños (06 a 12 años de edad) con piscina y centro de internet (con cargo adicional). Las habitaciones están equipadas con: Cuarto de baño con secador de pelo, A / C, teléfono, TV, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. ** En caso de elegir la opción de "todo incluido": El concepto de Todo Incluído comprende todas las comidas (desayuno, comida, cena y snacks) y las bebidas junto a las comidas tal como refrescos, cerveza, vino, aguas y bebidas alcohólicas, todas de marcas locales. Las bebidas se sirven desde la mañana hasta la noche (aproximadamente hasta 22.-24.00 horas). Los horarios de apertura varían entre los diferentes hoteles. En algunos hoteles además se incluye un programa de actividades. ** ** Tenga en cuenta que algunas de las instalaciones anteriores pueden estar cerradas debido a la temporada/condiciones climáticas.** Dirección: Marsa Alam - Berenice Road, sur del Mar Rojo, Egipto

Servicios destacados:

  • Restaurante
  • Aeropuerto de Marsa Al `alam a 181011m
  • Aire acondicionado
  • Piscina infantil

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Shlatin

Protocolo Egipto
Te informamos que debes rellenar el formulario titulado “Traveler Declaration”. Si tu origen es alguno de los países declarados por la ONU como “muy impactado por el COVID-19, tienes que realizarte la prueba de PCR 48h antes de viajar al destino.
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

Hotel de playa ubicado en Berenice, sólo 116 kilometros de Marsa Alam, a 185 km del Aeropuerto Internacional de Marsa Alam y a 392 km del Aeropuerto Internacional de Hurghada.

Servicios del hotel

Resturantes
Restaurante
Otros
Aire acondicionado
Servicios
Piscina infantil
Bares
Bar
Piscinas
Piscina infantil
Piscina exterior sólo para adultos

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

7 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Shlatin

Sin gastos de gestión