logo

Lagrange Prestige Les Chalets De Wengen

Landry - Commune De Bellentre Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Montchavin/Les Coches (a 1250 m/1450 m) es un tradicional complejo familiar situado junto al telecabina Vanoise Express, que conduce de La Plagne a Les Arcs. Ambas localidades ofrecen modernas instalaciones, a la vez que conservan su carácter original. Esta residencia de esquí construida en 2008 consta de 3 edificios de 4 a 6 plantas con ascensor, y de pequeños chalés alpinos, con un total de 117 apartamentos. La sala de TV es un punto de encuentro central, y hay disponible conexión a Internet por un suplemento para los huéspedes que quieran mantenerse en contacto durante su estancia. Todos los apartamentos vienen con cuarto de baño privado con ducha, y el equipamiento se completa con pequeña cocina, microondas, vitrocerámica, lavavajillas y teléfono. Cada apartamento tiene también su propio balcón. Los huéspedes podrán disfrutar del uso de la piscina climatizada cubierta sin cargo adicional, mientras que la bañera de hidromasaje, la sauna y la sala de vapor ayudan a relajar los músculos cansados (todo ello, de pago). Por carretera: hay que tomar la carretera A43 a Albertville y después la carretera de doble carril a Moûtiers. Luego hay que tomar la carretera N90 hacia Haute Tarentaise y después seguir las indicaciones a Montchavin/Les Coches, pasando por Landry.

Servicios destacados:

  • Conexión a internet
  • Microondas
  • Piscina climatizada
  • Baño turco

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Landry

Protocolo Francia
Te informamos que debes rellenar un Formulario de Salud y presentarlo antes de viajar al destino  así como rellenar el Formulario de localización de Pasajeros. En caso de ser necesario, se invitará a los pasajeros llegados a Francia, con síntomas de Covid-19, a que pasen cuarentena de 14 días en su casa o en un lugar específico proporcionado.
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

Montchavin/Les Coches (1250 m/1450 m) es un complejo familiar tradicional, ubicado en la Vanoise Express teleférico que une La Plagne con Les Arcs. Ambos pueblos ofrecen instalaciones modernas, manteniendo sus características originales.

Servicios del hotel

Wifi
Conexión a internet
Servicios
Microondas
Piscina climatizada
Gimnasio y SPA
Baño turco
Sauna

Este alojamiento dispone de información adicional que puedes consultar aquí

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

4 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Landry

Sin gastos de gestión