logo

Lagrange Classic Kid

Saint - Lary - Soulan - Route De Vielle Aure, Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Convenientemente ubicado a los pies de las pistas, cerca de Saint Lary 1700 (Pla d'Adet) es una de las mayores estaciones de esquí de la región. Es fácilmente accesible desde Saint-Lary pueblo utilizando el teleférico Pico Lumière o 12 kilometros por carretera. La residencia de 3 a 4 plantas (sin ascensor) situado en Vielle Aure, ofrece apartamentos y estudios completamente equipados, a 800 metros del centro de la aldea de Saint-Lary y el teléferico Pic Lumiere (con servicio de autobús), a 500 metros del centro de spa. Los apartamentos y estudios están completamente equipados con cocina con horno o microondas, ducha o baño, balcón, pequeña terraza o jardín pequeño. La residencia es ideal para clientes con discapacidad. Animación infantil «Le Jardin de Blanche Neige club de los niños» (en Vielle Aure) se ocupa de sus hijos (de 6 meses a 10 años): entretenimiento, juegos, manualidades. Abierto de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 (en la fecha seleccionada). Por carretera: Siga la Autopista A10 París / Burdeos / Agen luego RN21 carretera a través de Auch Lannemezan y el camino a Sainty RD929-Lary. Una vez allí, girar a la derecha siguiendo las indicaciones de Vielle Aure, girar a la izquierda antes del puente cerca de la Officina de Turismo. Continuar durante aproximadamente 1 km, la residencia se encuentra a 900 metros a la derecha. En tren: TGV de París a Tarbes (73 kilometros) y después el autobús o en taxi. Aeropuertos Tarbes (73 kilometros), Pau (117 kilometros), Toulouse (158 kilometros) y traslado en autocar o en taxi.

Servicios destacados:

  • SPA
  • Parking cerca del hotel
  • Terrazas
  • Microondas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Saint - Lary - Soulan

Protocolo Francia
Te informamos que debes rellenar un Formulario de Salud y presentarlo antes de viajar al destino  así como rellenar el Formulario de localización de Pasajeros. En caso de ser necesario, se invitará a los pasajeros llegados a Francia, con síntomas de Covid-19, a que pasen cuarentena de 14 días en su casa o en un lugar específico proporcionado.
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

Si decides alojarte en Lagrange Classic Kid de Saint-Lary-Soulan, estarás a apenas 1 min a pie de Estación de esquí de Saint-Lary-Soulan y a 11 de Teleférico Pic Lumiere. Además, esta residencia se encuentra a 1,1 km de Parque Nacional de los Pirineos y a 9 km de Torre del reloj de Cádeac.

Servicios del hotel

Gimnasio y SPA
SPA
Parking
Parking cerca del hotel
Servicios
Terrazas
Microondas

Este alojamiento dispone de información adicional que puedes consultar aquí

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

10 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Saint - Lary - Soulan

Sin gastos de gestión