logo
1 Hab. / 2 Personas

Kruger Park Lodge

Hazyview - Kruger Park Road, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

    0 S/. de gastos de gestión en este hotel

    Sin gastos de gestión

    Descripción…

    Mejora tu swing en el campo de golf o date un baño en una de las 3 piscinas al aire libre. Otros servicios de este apartamento incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco.

    Últimas opiniones del hotel

    9

    Fabuloso

    Basado en 675 opiniones

    • Ubicación:
    • Silencio en la habitación:
    • Habitaciones:
    • Servicio:
    • Calidad-Precio:
    • Limpieza:
    • V

      VirgiD13

      Córdoba, Argentina

      Fecha: 15/08/2016

      “Buen descanso y cerca de Kruger! ”

      Aquí estuvimos solo 3 noches...y aunque casi no estuvimos dentro del hotel (porque la mayor parte del tiempo estuvimos en el parque Kruger, y solo llegábamos para dormir), podemos recomendarlo por: Su cercanía con el parque. Sus habitaciones (muy completas y super cómodas... Ideales para llegar después de un día largo y muy emocionante). Su ubicación con respecto a restaurantes y zona comercial. Además, si se cuenta con un tiempo extra para recorrerlo, tiene unos jardines hermosos, pileta de natación, balcones sobre el río Sabie, y áreas de descanso ideales para relajarse y disfrutar de este rincón sudafricano. En pocas palabras: MUY BUENO! 👍

    • M

      MARTIN M

      Provincia de Buenos Aires, Argentina

      Fecha: 19/06/2015

      “Fuera de lo comun !!!!”

      Lujoso complejo a la orilla del rio, ofrece privacidad, confort en un entorno elegante. Tiene instalaciones para conferencias y reuniones de negocios con amplias salas y conexion a internet. Los niños tienen si zona de baño aparte.

    Ver más opiniones

    Ubicación del hotel

    Cómo llegar

    A poca distancia de Elephant Whispers (safari)

    Kruger Park Lodge de Hazyview está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Parque de reptiles Perry's Bridge y Elephant Whispers (safari). Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 38,1 km de Reserva de gamos Sabi Sands y a 8,7 km de Poblado cultural de Shangana.

    Las distancias se expresan en números redondos. Parque de reptiles Perry's Bridge: 3 km Elephant Whispers (safari): 4 km Poblado cultural de Shangana: 8,7 km Santuario de elefantes de Hazyview: 9,4 km Phabeni Gate, Kruger National Park: 13 km Puerta Numbi del Parque Nacional Kruger: 19,1 km Reserva de caza Sabie Sand: 38,1 km Reserva de gamos Sabi Sands: 38,1 km Estatua de Paul Kruger: 42,6 km Puenta de Entrada Paul Kruger: 42,7 km Centro comercial Casterbridge Country: 45,8 km Museo de Silvicultura Komatiland: 47,1 km Cataratas de Sabie: 48,4 km Ventana de Dios: 49,8 km Lisbon Falls: 49,9 km Aeropuertos más cercanos: Skukuza (SZK): 59,6 km Nelspruit (MQP-Kruger Mpumalanga Intl.): 59,7 km Mala Mala (AAM): 64,2 km Johannesburgo (JNB-O.R. Tambo Intl.): 390,7 km Aeropuerto recomendado para Kruger Park Lodge: Johannesburgo (JNB-O.R. Tambo Intl.).

    Instalaciones

    Habitaciones

    Cottage 2 dormitorios1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales. Con patio privado. Disposición: salón y sala de estar. Entretenimiento: canales por satélite. Comida y bebida: cocina con frigorífico, microondas, utensilios de cocina y cafetera y tetera.

    Cottage 2 dormitorios1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales. Con patio privado. Disposición: salón y sala de estar. Entretenimiento: canales por satélite. Comida y bebida: cocina con frigorífico, microondas, utensilios de cocina y cafetera y tetera. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con bañera y ducha separadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y plancha con tabla de planchar (previa petición); camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Fumador/No fumador.HabitaciónCon patio privado. Disposición: salón y sala de estar. Entretenimiento: canales por satélite. Comida y bebida: cocina con frigorífico, microondas, utensilios de cocina y cafetera y tetera. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con bañera y ducha separadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y plancha con tabla de planchar (previa petición). Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario.Chalet 4 dormitorios2 camas de matrimonio y 4 camas individuales. Con patio privado. Disposición: salón y sala de estar. Entretenimiento: canales por satélite. Comida y bebida: cocina con frigorífico, microondas, utensilios de cocina y cafetera y tetera. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con bañera y ducha separadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y plancha con tabla de planchar (previa petición). Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Información importante: cunas o camas supletorias no disponibles. Para no fumadores.

    Menos Más

    Restaurantes

    Siéntate a comer algo en el restaurante de este apartamento con vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

    Siéntate a comer algo en el restaurante de este apartamento con vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

    Servicios del hotel

    BaresBar en la piscina, Cafetería, Snack-bar, Bar, Café y té en zonas comunes
    WifiWifi de pago
    PiscinasZona de recreo, Piscina infantil, Piscina exterior, Tumbonas, Sombrillas
    ParkingParking cerca del hotel, Parking,
    Gimnasio y SPAGimnasio
    ResturantesRestaurante, Instalaciones para eventos y banquetes, Restaurante con barbacoa,
    OtrosAire acondicionado, Calefacción,
    Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
    RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería
    EntretenimientoSala de TV, Billar, Tiendas en el hotel, Ping pong
    FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores
    ServiciosJardines, Baño público, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de niñera en la habitación, Tiendas, Máquina de café, Servicio de seguridad, Microondas, Barbacoa, Cafetera, Secador, Servicio de limpieza, Servicio médico, Patio, Parque infantil, Área de juegos, Guardería, Servicio de niñera, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
    Check-in/
    Check-out

    Entrada a partir de: 14:00 h

    Salida hasta: 10:00 h

    Edad mínima para registrarse sin supervisión

    18

    Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

    No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

    • Hazyview
    • None - None
    • None Adulto
    • 1 Habitación