logo

Kent Hotel

Marmaris - Icmeler Mah. 321. Sok. NO: 6 Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Descripción General: El hotel Kent Hotel en Icmeler tiene 66 habitaciones y fue renovado en el 2014. El hotel está localizado a 100 m de la playa de arena y grava. La ciudad más cercana al hotel es Marmaris (7 km). El hotel dispone de recepción, hall de entrada y aire acondicionado para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 4 plantas, habla inglés y alemán. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar un coche durante sus vacaciones. Piscina de agua dulce con piscina separada para niños abierta en verano disponible para su uso. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por un coste adicional pero sin coste en la piscina. En las proximidades del hotel: Marmaris Castle (8 km), Aqua Dream Water Park (6 km), Marmaris Museum (9 km), discoteca (400 m), centro de la ciudad (50 m) y aeropuerto DLM (104 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a supermercados, parada de taxis y bares/restaurantes. La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen asistencia médica, cambio de divisas, servicio de limpieza y servicio despertador. Este hotel de ambiente familiar ofrece habitaciones para familias y una piscina para niños para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Horario de recepción: 24h. Comidas: El desayuno es tipo continental. Información adicional: Las siguientes formas de pago son aceptadas: Visa y Mastercard o Eurocard. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Servicios destacados:

    Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
    Por favor, selecciona otras fechas

    Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

    Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

    La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

    1 Hab. / 2 Personas

    Información importante -

    Revisa esta información antes de viajar a Marmaris

    Protocolo Turquía
    Te informamos que debes rellenar el Formulario de Localización de Pasajeros. En este formulario encontrarás la información necesaria para los pasajeros que presentan síntomas.
    Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública

    Lugares interesantes alrededor del alojamiento

    map

    Este alojamiento dispone de información adicional que puedes consultar aquí

    Buscar

    1 Hab. / 2 Personas
    map

    Ver mapa ampliado

    ¡Destino muy solicitado!

    6 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Marmaris

    Sin gastos de gestión