logo

Appartamenti Margherita

Santa Margherita di Pula - Various Locations Outside Town Centre (Check-In Is At Ss 195 Km 40, C/O Centro Commerciale La Pineta, 6 Km From The Apartments) Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Ubicación del establecimiento Jana Margherita ofrece varios alojamientos repartidos por Pula.   Habitaciones Reserva una de las 15 habitaciones con muebles diferentes y cocina básica para una estancia inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con sábanas italianas Frette o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como tiendas en el establecimiento, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios destacados:

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Santa Margherita di Pula

Protocolo Cerdeña
Te informamos que tienes que registrarte en la plataformacreada por la Región de Cerdeña con tus datos personales y los detalles de tu viaje (número de vuelo, nombre del hotel, etc.) 48 horas antes de la entradaen el país. Aquí tienes el enlace a seguir.

A partir del 13 de agosto 2020, todos los en los anteriores 14 días de viajar a Italia, hayan permanecido o transitado por España, deben acreditar su condición sanitaria.

Además, deberán presentar en el momento del embarque, unaprueba PCR de las últimas 72 horas anteriores a su entrada en Italia, con resultado negativo. Como alternativa, estarán obligados a someterse a dicha prueba el mismo momento de su llegada en el puerto, aeropuerto o puesto de frontera. Si esto no fuera posible, deberán realizar dicha prueba en el ambulatorio médico local (ASL), en el término de las 48 horas siguientes a su llegada, durante las cuales permanecerán en aislamiento en su propia residencia o alojamiento. Todas estas personas, también las asintomáticas, están asimismo obligadas a comunicar su llegada al Departamento de Prevención del respectivo ambulatorio médico local (ASL).

Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Servicios del hotel

Resturantes
Restaurante
Parking
Parking gratis cerca del hotel
Parking gratis en el hotel
Parking cerca del hotel
Wifi
Wifi gratis
Otros
Aire acondicionado
Calefacción
Servicios adionales
Ascensor
Entretenimiento
Tiendas en el hotel
Mascotas
Admite mascotas
Fumadores
No está permitido fumar en todo el hotel
Servicios
Jardines
Terrazas
Tiendas
Bares
Bar

Este alojamiento dispone de información adicional que puedes consultar aquí

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

10 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Santa Margherita di Pula

Sin gastos de gestión