Aviso de viaje: Coronavirus (COVID-19). Más información
logo
1 Hab. / 2 Personas

Grand Inna Padang

Padang - Jl. Gereja No. 34, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • Shuttle aeropuerto

  • WIFI Gratis

0 de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Últimas opiniones del hotel

8

Excelente

Basado en 186 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • F

    fredycivit

    Barcelona, España

    Fecha: 09/07/2018

    “Limpio y correcto”

    Creo que debe ser uno de los mejores hoteles de padang, no tiene nada especial pero la habitación era correcta y esta céntrico. Para una noche es más que suficiente. Está a 5 min del ferry a Mentawai.

  • N

    NORAINI M

    Kuala Lumpur

    Fecha: 17/07/2017

    “5 noches en el Grand Inna en julio 2017”

    Reservamos 2 habitaciones de lujo, las habitaciones son suficientemente amplias para permitir que una silla de ruedas para ser empujado dentro de cómodo. Aunque hay dos camas individuales en la habitación, hay un sofá que pueden dormir 1. Así que en realidad la habitación puede alojar 3 personas. Las habitaciones están limpias, pero las plantas no están alfombradas. Guarde algo los costos de mantenimiento que supone. El personal es muy amable. Cuando nos registramos, uno de los empleados en la puerta noté que mi madre no puede caminar correctamente en su cuenta y rápidamente hizo su silla de ruedas. El comedor está disponible las 24 horas y ofrecen una gran variedad de comida. El desayuno está incluido en mi reserva aunque el menú los 5 días no varía mucho. Enfrente del hotel está el Muse…

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

Cerca de Museo Adityawarman

Si decides alojarte en Grand Inna Padang de Padang, estarás a apenas 2 min a pie de Museo Adityawarman y a 9 de Centro cultural Taman Budaya. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Playa de Air Manis y a 3,3 km de Universidad de Eka Sakti.

Las distancias se expresan en números redondos. Museo Adityawarman: 0,2 km Centro cultural Taman Budaya: 0,7 km Playa de Air Manis: 1,8 km Universidad de Eka Sakti: 2,4 km Playa Carolina Beach: 11,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Grand Inna Padang se encuentra en Padang (PDG-A. Internacional de Minangkabau): 9,3 km

Instalaciones

Habitaciones

Habitación DeluxeEsta habitación tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, zona de estar y nevera. El baño está equipado con ducha. Bajo petición, el establecimiento facilita secador de pelo y utensilios de planchado.Junior SuiteEsta habitación es más amplia y tiene aire acondicionado y zona de estar independiente con sofás.

Habitación DeluxeEsta habitación tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, zona de estar y nevera. El baño está equipado con ducha. Bajo petición, el establecimiento facilita secador de pelo y utensilios de planchado.Junior SuiteEsta habitación es más amplia y tiene aire acondicionado y zona de estar independiente con sofás. El baño privado está equipado con ducha. Bajo petición, el establecimiento facilita secador de pelo y utensilios de planchado.

Menos Más

Restaurantes

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües, Servicio de botones
EntretenimientoAnimación nocturna, Karaoke, Tiendas en el hotel, Salón de baile
ParkingParking cerca del hotel, Parking, Aparcacoches,
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto, Shuttle
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores, Hotel con detectores de humo
WifiWifi gratis
ServiciosJardines, Baño público, Venta de excursiones, Tiendas, Máquina de café, Servicio de seguridad, Cafetera, Secador, Sala de banquetes y eventos, Servicio de alquiler de bicicletas, Chimenea, Servicio de bodas, Guardería, Servicio de niñera, Centro de negocios, Salas de reuniones
BaresCafetería, Bar, Café y té en zonas comunes,
ResturantesMenús dietético bajo petición, Restaurante, Servicio de desayuno en la habitacion, Restarante con desayuno buffet,
PiscinasPiscina infantil, Piscina exterior
Gimnasio y SPAGimnasio, Wellness con servicio de masajes
Idiomas English
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00

Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Transporte al aeropuerto: 200000 IDR por vehículo La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito en efectivo: 200000.00 IDR por estancia. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 168 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadora de cabello. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Transporte al aeropuerto: 200000 IDR por vehículo La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito en efectivo: 200000.00 IDR por estancia. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

  • Padang
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación