logo

Papillon Muna

Side - Kumkoy Mevkii - Side Manavgat - Antalya Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Este complejo vacacional, restaurado en el año 2002, está compuesto por un edificio principal y seis edificios anexos de dos plantas con un total de 294 habitaciones. El edificio principal cuenta con numerosas instalaciones y servicios: Una recepción con servicio las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor, así como una tienda, un salón de peluquería, un quiosco, un pequeño supermercado, una sala de juegos y una sala de estar con televisión. El complejo también dispone de una discoteca, un casino, una sala de teatro y un cibercafé con conexión inalámbrica. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería, varios bares y tres restaurantes a la carta y bufet, con cocina turca e italiana, así como una gran oferta en pescados. Todos los restaurantes están climatizados y tienen tronas para los niños disponibles. Los huéspedes tendrán también a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas, de atención médica, de lavandería y de habitaciones. Asimismo, se tiene en cuenta a los más pequeños para los cuales hay un club y un parque infantil. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento o de garaje del propio hotel.

Servicios destacados:

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Side

Protocolo Turquía
Te informamos que debes rellenar el Formulario de Localización de Pasajeros. En este formulario encontrarás la información necesaria para los pasajeros que presentan síntomas.
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública

Instalaciones

El restaurante principal sirve platos locales en un buffet de tipo abierto. Guests can also take their evening meals in one of the a la carte restaurants. También hay varios bares distribuidos por el complejo.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

Éste es un edificio tradicional, bajo

Servicios del hotel

Gimnasio y SPA
Gimnasio
Sauna
Resturantes
Restaurante
Otros
Aire acondicionado
Servicios adionales
Lavandería
Entretenimiento
Tiendas en el hotel
Parking
Parking cerca del hotel
Servicios
Secador
Centro de conferencias

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

7 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Side

Sin gastos de gestión