logo
1 Hab. / 2 Personas

Mirasierra

Santo Tome Del Puerto - Autovía A1 Km 99, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

0 $U de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.

Últimas opiniones del hotel

8

Excelente

Basado en 269 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • 1

    172zara

    Fecha: 19/03/2019

    “Hotel mirasierra”

    Atemcion excelente, habiracion muy limpia y acogedora, buena relacion calidad precio, ideal para desconectar y relajarse. Desayuno bufet, muy bueno con zumo de naranja natural, bolleria, cereales, tostadas, queso y embutidos! Riquisimo!!:)

  • A

    ALBERdel78

    Fecha: 10/12/2018

    “Muy bien en general”

    Muy bueno para ser un tren estrellas. La atención del personal muy buena. El desayuno buffet merece la pena es de buena calidad y con zumo de naranja recién exprimido. Me ha encantado el detalle de qué al hacer la reserva te manden un mail con el mapa turístico y con la carta del restaurante y cafetería.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

Cerca de esquí alpino

Mirasierra de Santo Tomé del Puerto está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Cueva de los Enebralejos y Parque recreativo El Bardal. Además, este hotel de esquí se encuentra a 10,3 km de Chorrera de los Litueros y a 17,4 km de Estación de esquí La Pinilla.

Las distancias se expresan en números redondos. Chorrera de los Litueros: 10,3 km Cueva de los Enebralejos: 11,4 km Parque recreativo El Bardal: 13,5 km Estación de esquí La Pinilla: 17,4 km Parque natural Hayedo de Tejera Negra: 18,1 km Hayedo de Montejo de la Sierra: 23 km Murallas de Buitrago: 24,1 km Museo Picasso: 24,4 km Plaza Mayor: 24,8 km Museo Ignacio Zuloaga: 24,8 km Museo de los Fueros: 25 km Castillo de Pedraza: 25 km Centro de visitantes del parque natural de las Hoces del Río Duratón: 25,3 km Iglesia del Salvador de Sepúlveda: 25,5 km Club de golf Las Llanas: 27,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Mirasierra se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 93,4 km

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Superior2 camas individuales. Con balcón privado. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 25 pulgadas con canales por satélite. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, secador de pelo y bidé.

Habitación Superior2 camas individuales. Con balcón privado. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 25 pulgadas con canales por satélite. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, secador de pelo y bidé. Detalles prácticos: llamadas locales gratuitas y escritorio. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Para no fumadores.HabitaciónInternet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, secador de pelo y bidé. Detalles prácticos: llamadas locales gratuitas y escritorio. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria.

Menos Más

Restaurantes

Si te apetece tomar algo de cocina española, ve a Mirasierra, restaurante con un bar, donde podrás disfrutar de tu bebida favorita o comer mientras contemplas las vistas al jardín. El alojamiento también tiene una cafetería. Se sirve un desayuno continental todos los días de 6:30 a 12:00 con un coste adicional.

Si te apetece tomar algo de cocina española, ve a Mirasierra, restaurante con un bar, donde podrás disfrutar de tu bebida favorita o comer mientras contemplas las vistas al jardín. El alojamiento también tiene una cafetería. Se sirve un desayuno continental todos los días de 6:30 a 12:00 con un coste adicional.

Servicios del hotel

BaresCafetería, Snack-bar, Bar, Café y té en zonas comunes,
WifiWifi gratis
PiscinasPiscina infantil
ParkingParking cerca del hotel, Parking,
Gimnasio y SPAGimnasio
ResturantesBuffet, Menús dietético bajo petición, Restaurante, Servicio de desayuno en la habitacion, Restaurante con menú infantil, Instalaciones para eventos y banquetes, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta, Restaurante Todo Incluido, Restaurante con sillas altas,
OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio diario de camarera de piso, Lavandería, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Recepcionistas multilingües
EntretenimientoSala de TV, Casino, Sala de juegos
MascotasAdmite mascotas
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel, Hotel con detectores de humo
ServiciosJardines, Biblioteca, Baño público, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de seguridad, Cafetera, Secador, Sala de banquetes y eventos, Servicio de bodas, Parque infantil, Piscina infantil, Cuna, Piscina exterior abierta según temporada, Solarium, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 13:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

  • Santo Tome Del Puerto
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación