logo
1 Hab. / 2 Personas

El Hidalgo

Valdepeñas - Autovia De Andalucia, Km 194, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

0 $U de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

El Hotel El Hidalgo ofrece jardines bonitos, bungalows alrededor de la piscina exterior, restaurante y habitaciones amplias con aire acondicionado con aparcamiento gratuito en la misma puerta.

Últimas opiniones del hotel

6

Bueno

Basado en 195 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • N

    Nudejusp

    Fecha: 02/09/2018

    “Expectativas cumplidas ”

    Agradable descanso en el camino. Habitaciones sencillas y anticuadas pero amplias y confortables. Lo mejor de la visita ha sido el baño en la piscina y la cena n el restaurante. Trato muy amable, especialmente el maître. Volveremos seguro.

  • E

    Eduardo M

    Fecha: 22/07/2018

    “Recomendable”

    Un sitio perfecto para hacer un alto en el camino, la piscina para refrescarse un poco y todo muy limpio, sólo teniamos contratado el alojamiento pero la cafetería se veía muy bien todo, gente muy correcta y la gente del servicio igual

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Centro turístico: 4.0km
  • · Centro población: 6.0km
  • · Centros comerciales: 6.0km
  • · Discoteca / Club: 6.0km
  • · Estación de autobuses: 6.0km
  • · Estación de trenes: 6.0km

Cómo llegar

En Valdepeñas

Hotel El Hidalgo de Valdepeñas está a menos de diez minutos en coche de Yacimiento del Cerro de las Cabezas y Museo del Vino. Además, este hotel se encuentra a 10,8 km de Plaza de España y a 23,1 km de Plaza de la Constitución.

Las distancias se expresan en números redondos. Museo del Vino: 9 km Plaza de España: 10,8 km Yacimiento del Cerro de las Cabezas: 13,8 km Plaza de la Constitución: 23,1 km Museo Manuel Piña: 23,2 km Museo del Queso Manchego: 23,3 km Castillo de Manzanares: 23,5 km Parque del Polígono: 24,2 km Castillo de Doña Berenguela: 36,3 km Plaza Mayor: 40,3 km Corral de Comedias: 40,4 km Museo Municipal del Encaje y la Blonda: 40,5 km Convento de la Asunción de Calatravas: 40,9 km Museo Nacional del Teatro: 41,6 km Zuqueca, Granátula de Calatrava: 44 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel El Hidalgo se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 205 km

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Superior1 cama doble o 2 camas individuales. Internet: wifi gratis. Comida y bebida: minibar. Cuarto de baño: baño privado con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte y teléfono; camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición.

Habitación Superior1 cama doble o 2 camas individuales. Internet: wifi gratis. Comida y bebida: minibar. Cuarto de baño: baño privado con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte y teléfono; camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado. Fumador/No fumador. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.HabitaciónInternet: wifi gratis. Comida y bebida: minibar. Cuarto de baño: baño privado con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte y teléfono; camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.Habitación ComunicadaEsta habitación familiar ofrece aire acondicionado, TV, minibar y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Menos Más

Restaurantes

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Lavandería, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Servicio de botones
EntretenimientoSala de TV, Sala de juegos, Tiendas en el hotel
ParkingParking cerca del hotel, Parking exterior, Parking,
MascotasAdmite mascotas
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel
WifiWifi gratis
ServiciosJardines, Baño público, Solarium, Terrazas, Servicio de seguridad, Cafetera, Secador, Sala de banquetes y eventos, Servicio de limpieza, Guardería, Servicio de niñera, Piscina infantil, Piscina exterior abierta según temporada, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
BaresCafetería, Bar, Café y té en zonas comunes,
ResturantesBuffet, Menús dietético bajo petición, Restaurante, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta, Restaurante con sillas altas,
PiscinasPiscina exterior sólo para adultos
Gimnasio y SPA
Idiomas Español,  English
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 12:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

Se admiten mascotas Hora de entrada: 12:00 Hora de salida: 12:00

Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 6 EUR por persona (precio aproximado) El uso de camas adicionales tiene un coste adicional La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadora de cabello. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 6 EUR por persona (precio aproximado) El uso de camas adicionales tiene un coste adicional La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

  • Valdepeñas
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación