logo

Hasinci Hotel

Marmaris - Karanfil Sok. No. 24 / Siteler Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Servicios destacados:

  • Restaurante
  • Aeropuerto de Samsun a 867382m
  • Limpieza en seco
  • Bar

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Marmaris

Protocolo Turquía
Te informamos que debes rellenar el Formulario de Localización de Pasajeros. En este formulario encontrarás la información necesaria para los pasajeros que presentan síntomas.
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

Ubicación. Hasinci Hotel se encuentra en Marmaris, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Castillo de Marmaris y Museo de Marmaris. Otros lugares de interés incluyen Playa de Turunc. Características del hotel. Hasinci Hotel dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Este establecimiento sirve desayuno gratuito todas las mañanas. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina para niños. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratuito). Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, cambio de divisas y mesa de billar americano. Habitaciones. Las 25 habitaciones con aire acondicionado de Hasinci Hotel cuentan con ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Balcón dispone de vistas a la montaña o a la piscina. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. Se ofrece acceso a Internet Wi-Fi gratis. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, secador de pelo y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza seis veces por semana. Notificaciones y cargos: El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada con 72 horas antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Aire acondicionado: 85 TRY por semana La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Servicios del hotel

Resturantes
Restaurante
Servicios adionales
Limpieza en seco
Bares
Bar
Piscinas
Piscina exterior sólo para adultos

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

10 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Marmaris

Sin gastos de gestión