logo
1 Hab. / 2 Personas

H10 Timanfaya Palace (Adults Only)

Playa Blanca - Calle Gran Canaria, 1, Montana Roja Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • Playa a 150m.

  • WIFI Gratis

0 COP de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

El hotel se dirige al publico adulto. Dispone del servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, para los que buscan un plus de exclusividad.

Últimas opiniones del hotel

9

Fabuloso

Basado en 6312 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • E

    Eva A

    Madrid, España

    Fecha: 14/05/2019

    “Genial, como siempre”

    Siento el retraso en escribir mi opinión pero, al hacer la reserva para este verano, me he dado cuenta de que no la había escrito. Tampoco hay mucho más que añadir, sólo decir que este año será el 5º que volvamos a este hotel y eso que eramos de no repetir. Por lo que creo que está todo dicho. Tranquilidad, instalaciones, comida rica y variada y, por supuesto, el personal. Gracias a todos por hacer nuestras vacaciones maravillosas. Nos vemos pronto.

  • R

    Raquel F

    A Coruña, España

    Fecha: 10/05/2019

    “Estupendo, como siempre.”

    Aunque ya conocíamos el hotel porque es la segunda vez que vamos, quiero destacar el exquisito trato que hemos recibido del personal del hotel. Por cuestiones médicas tuvimos que irnos antes de lo previsto y todo fueron facilidades, quedamos muy agradecidos de la atención y la comprensión mostrada. En cuanto al hotel, notamos una mejoría en la habitación en la que estuvimos (junior suite) gracias a las reformas recientes, estaba fantástica, han quedado de lujo. Increíblemente espaciosa, el baño impresionante, limpieza impecable, etc. El resto del hotel, como siempre, buen bufé, variado y adaptado a todos los gustos. Por poner un pero o una propuesta de mejora, estaría bien que todos los empleados hablasen o al menos entendiesen el español (personal de ocio y el maitre del restaurante ...

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Centro turístico: 20m
  • · Bar/ Pub: 150m
  • · Centros comerciales: 150m
  • · Playa: 150m
  • · Restaurantes: 150m
  • · Estación de autobuses: 1km

Cómo llegar

Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, en el sur de Lanzarote y en primera línea de mar.

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Privilege1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales. Con balcón privado. Relax: servicio de masajes en la habitación disponible. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: canales por cable. Comida y bebida: minibar. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, albornoces y artículos de higiene personal gratuitos.

Habitación Privilege1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales. Con balcón privado. Relax: servicio de masajes en la habitación disponible. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: canales por cable. Comida y bebida: minibar. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, albornoces y artículos de higiene personal gratuitos. Detalles prácticos: sofá cama, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio; camas supletorias disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Fumador/No fumador. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.Habitación - Vista Mar1 cama individual. Balcón con vista al océano. Relax: servicio de masajes en la habitación disponible. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: canales por cable. Comida y bebida: minibar. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, albornoces y artículos de higiene personal gratuitos. Detalles prácticos: sofá cama, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio; camas supletorias disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Fumador/No fumador. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.

Menos Más

Piscinas

2 piscinas exteriores y 1 piscina climatizada cubierta ¡NUEVA!

2 piscinas exteriores y 1 piscina climatizada cubierta ¡NUEVA!

Spas

Restaurantes

Disfruta de la amplia oferta gastronómica en el restaurante La Bocaina, con buffet y cocina en vivo y descubre la cocina fusión mediterránea y árabe en el nuevo restaurante Kasbah. Tómese un agradable almuerzo junto a la piscina en nuestro restaurante La Geria, y no se pierda las deliciosas pastas y cafés en el nuevo Mike's Coffee.

Disfruta de la amplia oferta gastronómica en el restaurante La Bocaina, con buffet y cocina en vivo y descubre la cocina fusión mediterránea y árabe en el nuevo restaurante Kasbah. Tómese un agradable almuerzo junto a la piscina en nuestro restaurante La Geria, y no se pierda las deliciosas pastas y cafés en el nuevo Mike's Coffee. Para garantizar un ambiente agradable en nuestros restaurantes, durante las cenas es obligatorio vestir camisa o polo y pantalón largo para caballeros.

Menos Más

Servicios del hotel

BaresBar en la piscina, Cafetería
WifiWifi gratis
PiscinasPiscina exterior, Servicio de toallas
Gimnasio y SPAGimnasio, Jacuzzi, Wellness con servicio de masajes
Transporte shuttle
ResturantesBuffet, Restaurante a la carta
Servicios adionalesAscensor
RecepciónRecepción 24 horas
EntretenimientoDiscoteca, Animación para adultos
FumadoresSólo se permite fumar en el exterior del hotel
Servicios
Idiomas Español,  English,  Deutsch,  Français,  Italiano
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

  • Playa Blanca
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación