logo
1 Hab. / 2 Personas

H10 Lanzarote Princess

Playa Blanca - Calle Maciot 1 Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • Playa a 500m.

  • Restaurante temático

  • WIFI Gratis

0 CL$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

El H10 Lanzarote Princess cuenta con un interiorismo de estilo contemporáneo con toques vintage. El hotel dispone de una gran variedad de servicios incluyendo una completa oferta gastronómica de la que destaca el nuevo restaurante italiano Dolce Vita y la cafetería especializada Mike’s Coffee, un completo programa de animación para los más pequeños con atracciones de agua y el barco pirata Daisy Adventure, el Despacio Beauty Centre y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.

Últimas opiniones del hotel

8

Excelente

Basado en 5877 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • T

    Tereterita

    Fecha: 18/02/2019

    “¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas?”

    Mi marido y yo este verano pasado repetimos estancia en este magnífico hotel. Y lo hicimos por el buen sabor de boca que nos había dejado cuatro años antes. Además de la buena ubicación, en menos de 5 minutos a pie te pones en su paseo marítimo y en una de las playas del pueblo, la profesionalidad y cercanía de todos los empleados es de 10. En dos minutos más llegas al pueblo. Para mí uno de los mejores de la isla. Nos alojamos durante una semana a M/P y, os prometo que vale la pena hacerlo así porque te permiten cambiar la comida por la cena cuando te apetezca y eso da mucho juego. Habitación limpísima, grande, cama super confortable y terraza muy amplia (esta vez, daba a la piscina y no pudimos escoger mejor). Actividades diarias, muy variadas y para todas las edades con monitores que…

  • C

    crbaga

    Elorrio, España

    Fecha: 19/03/2019

    “visita”

    Fuimos en Marzo a Lanzarote y pasamos para ver donde estaba y ver el hotel ,pues estas vacaciones tenemos reserva hecha y queriamos verlo,al entrar en recepción comente lo que queria y no me pusieron ninguna pega para ver sus instalaciones,nuestra primera impresiòn fue muy buena ,la sala de recepción nos pareció muy bonita y las instalaciones por lo que vimos muy bien.De la comida no puedo opinar (no nos invitaron a comer)pero esperamos que no nos defraude en agosto,de la comida y la limpieza opinaré en septiembre.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Discoteca / Club: 300m
  • · Centro población: 500m
  • · Centros comerciales: 500m
  • · Mar: 500m
  • · Playa: 500m
  • · Restaurantes: 500m

Cómo llegar

Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, y a tan solo 200 metros de la playa principal de Playa Blanca "Playa Dorada"

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Familiar Cama Compartida2 camas individuales o 1 sofá cama doble Habitación de 35 metros cuadrados con balcón y vista al jardín. Entretenimiento: canales por satélite Comida y bebida: frigorífico Descanso: servicio de descubierta.

Habitación Familiar Cama Compartida2 camas individuales o 1 sofá cama doble Habitación de 35 metros cuadrados con balcón y vista al jardín. Entretenimiento: canales por satélite Comida y bebida: frigorífico Descanso: servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo y bañera Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado Información importante: camas supletorias no disponibles Fumador/No fumadorHabitación Privilege2 camas individuales Habitación de 22 metros cuadrados con balcón y vista a la piscina. Entretenimiento: canales por satélite Comida y bebida: máquina de café espresso, minibar y frigorífico Descanso: menú de almohadas y servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño privado con bañera, albornoces y zapatillas Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado Para no fumadoresHabitación Superior2 camas individuales Habitación de 22 metros cuadrados con balcón y vista a la piscina. Entretenimiento: canales por satélite Comida y bebida: frigorífico Descanso: servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo y bañera Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionadoHabitación1 cama doble o 2 camas individuales Habitación de 25 metros cuadrados con balcón y vista al jardín. Entretenimiento: canales por satélite Comida y bebida: frigorífico Descanso: servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo y bañera Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado Para no fumadores

Menos Más

Piscinas

2 piscinas (piscina infantil climatizada en invierno), piscina interior y climatizada

2 piscinas (piscina infantil climatizada en invierno), piscina interior y climatizada

Spas

Restaurantes

El hotel ofrece a sus clientes una amplia variedad de comida internacional. Dispone de una restaurante principal buffet, restaurante a la carta italiano, snack bar y bar piscina.

El hotel ofrece a sus clientes una amplia variedad de comida internacional. Dispone de una restaurante principal buffet, restaurante a la carta italiano, snack bar y bar piscina.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavadora, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües, Servicio de botones
EntretenimientoAnimación, Animación nocturna, Minigolf, Discoteca, Sala de TV, Billar, Sala de juegos, Tiendas en el hotel, Ping pong, Sala de ordenadores, Animación para adultos, Aeróbic,
ParkingParking cerca del hotel, Parking exterior, Parking, Aparcacoches,
FumadoresSólo se permite fumar en el exterior del hotel
WifiWifi gratis
ServiciosJardines, Biblioteca, Baño público, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de limpieza en seco, Peluquería / Salón de belleza, Tiendas, Servicio de seguridad, Barbacoa, Cafetera, Secador, Discoteca, Sala de banquetes y eventos, Servicio de alquiler de bicicletas, Admite tarjetas de crédito, Servicio médico, Guardarropa, Parque infantil, Canales de televisión para niños, Área de juegos, Guardería, Servicio de niñera, Piscina infantil, Piscina exterior abierta todo el año, Piscina con toboganes, Piscina climatizada, Peluquería, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
NiñosClub infantil, Animación infantil
PiscinasZona de recreo, Piscina infantil, Tumbonas, Sombrillas, Piscina exterior sólo para adultos, Zona de jardines, Servicio de toallas
BaresBar en la piscina, Cafetería, Snack-bar, Bar, Café y té en zonas comunes,
ResturantesBuffet, Menús dietético bajo petición, Restaurante, Servicio de desayuno en la habitacion, Instalaciones para eventos y banquetes, Restaurante con barbacoa, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta, Restaurante temático, Restaurante Todo Incluido, Restaurante con sillas altas,
Gimnasio y SPABaño turco, Gimnasio, Wellness con servicio de masajes, Sauna
Idiomas Español,  English,  Deutsch,  Français,  Italiano
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 15:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 12:00

Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 407 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo.

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Tendrás una sala de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

  • Playa Blanca
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación