logo
1 Hab. / 2 Personas

Garden Court Eastgate

Johannesburgo - Ernest Oppenheimer Avenue, Bruma, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • Parking Gratis

  • Shuttle aeropuerto

  • WIFI Gratis

0 de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Últimas opiniones del hotel

8

Excelente

Basado en 270 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • M

    mhcexim2020

    Fecha: 22/01/2020

    “excelente”

    Recomendado para todo tipo de viajeros, cerca del aeropuerto, cerca de los centros comerciales y el patio de comidas. cena interna y desayuno de cortesía, personal bien capacitado como patricia dispuesto a consolar al huésped que llega al hotel después de largas horas de viaje.

  • A

    amandavI8855QJ

    East London, Sudáfrica

    Fecha: 14/10/2019

    “Garden Court East Gate”

    Tuve una estancia encantadora en el East Gate Garden Court. La habitación estaba limpia, ordenada y cómoda. Personal amable y servicial. Disfruté del servicio de transporte gratuito al centro comercial East Gate. Desde la reserva del alojamiento hasta el registro en el hotel, el servicio fue rápido, eficiente y amable.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

Cerca de Centro Comercial Eastgate

Garden Court Eastgate de Johannesburgo está a 4 min en coche de Centro Comercial Eastgate y a 5 de Centro comercial Bedford Centre. Además, este hotel se encuentra a 8,1 km de Centro Carlton y a 10,1 km de Johannesburg Zoo.

Las distancias se expresan en números redondos. Centro Comercial Eastgate: 0,9 km Centro comercial Bedford Centre: 2,3 km Rhodes Park: 2,7 km Observatory Golf Club (club de golf): 3,9 km Satyagraha House: 5,9 km Club de golf Houghton: 6,3 km Piscina de Ellis Park: 6,4 km Johannesburg Stadium: 6,6 km Ellis Park Stadium: 7 km Complejo Arts on Main: 7,2 km Torre de telecomunicaciones de Hillbrow: 7,4 km Centro Carlton: 8,1 km Johannesburg Art Gallery: 8,1 km Museo Adler de Medicina: 8,3 km Centro comercial de Greenstone: 8,4 km Aeropuertos más cercanos: Johannesburgo (JNB-O.R. Tambo Intl.): 13,9 km Johannesburgo (HLA-Lanseria): 44,8 km Aeropuerto recomendado para Garden Court Eastgate: Johannesburgo (JNB-O.R. Tambo Intl.).

Instalaciones

Habitaciones

Habitación2 camas dobles. 35 metros cuadrados. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de 35 pulgadas con canales por satélite. Comida y bebida: cafetera y tetera y servicio de habitaciones. Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Habitación2 camas dobles. 35 metros cuadrados. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de 35 pulgadas con canales por satélite. Comida y bebida: cafetera y tetera y servicio de habitaciones. Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte y escritorio. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Fumador/No fumador.

Menos Más

Restaurantes

Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Garden Grill, un restaurante especializado en cocina internacional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.

Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Garden Grill, un restaurante especializado en cocina internacional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües, Servicio de botones
EntretenimientoSala de ordenadores
ParkingParking gratis en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking, Aparcacoches
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores
WifiWifi gratis
ServiciosJardines, Terrazas, Cafetera, Secador, Servicio de limpieza, Servicio médico, Máquinas expendedoras, Guardería, Servicio de niñera, Gimnasio 24 horas, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
BaresBar
ResturantesRestaurante
PiscinasPiscina exterior
Gimnasio y SPAGimnasio
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 11:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 11:00

Valoración nacional Clasificación otorgada por el Tourism Grading Council of South Africa (TGCSA), organismo oficial sudafricano responsable del control de calidad. Información importante Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Transporte al aeropuerto: 240 ZAR por persona solo ida. Aparcamiento: 20 ZAR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto turístico equivalente al 1 %. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación. La wifi gratis está limitada a 350 MB al día por habitación. Se aplicará un recargo al superar este límite. Para obtener más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 157 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadora de cabello. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Transporte al aeropuerto: 240 ZAR por persona solo ida. Aparcamiento: 20 ZAR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto turístico equivalente al 1 %. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.

Tendrás una sala de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

  • Johannesburgo
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación