logo

Feggari Hotel

Potos - Pefkari 64002 Thassos, Thasos Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

La propiedad comprende 12 estudios en 2 plantas y fue construido en 2008. El hotel ofrece las siguientes instalaciones y servicios: recepción (08:00-00:00 horas), salón con terraza, bar, piscina pequeña de agua dulce, piscina infantil, tumbonas y sombrillas, playa de arena / gravilla (a 500 m) con bar de playa, taberna, tumbonas y sombrillas en la playa (con cargo extra), servicio de limpieza diaria y cambio de toallas dos veces por semana. Todos los estudios disponen de salón / dormitorio con aire acondicionado, cocina americana (bajo petición y con cargo extra), TV vía satélite, conexión a Internet, mosquitera de ventanas, baño con ducha, WC, secador de pelo y balcón. ** Importante: Por favor, indicar la hora de llegada si la llegada es fuera de este horario.** Dirección: Pefkari, 64002 Thassos, Grecia.

Servicios destacados:

  • Piscina infantil
  • Bar
  • Piscina infantil
  • Piscina exterior sólo para adultos

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Potos

Protocolo Grecia
Te informamos que tienes que registrarte en la plataforma creada por el Gobierno griego con tus datos personales y los detalles de tu viaje (número de vuelo, nombre del hotel, etc.) 48 horas antes de la entrada en el país. Aquí tienes el enlace a seguir: https://travel.gov.gr/
Todos los pasajeros con origen España, a partir del 17 de Agosto 2020 con destino a Grecia, deben haberse sometido a una prueba de PCR certificada por laboratorio en los últimos 72 horas antes de la salida. Los pasajeros deberán mostrar un certificado de PCR Covid-19 negativo.
IMPORTANTE* Los pasajeros que procedan de aeropuertos de Cataluña, no pueden acceder al país. Adicionalmente, recordamos que todos los pasajeros que viajen en vuelos internacionales a Grecia, deben rellenar y enviar vía online, el formulario de localización de pasajeros, a más tardar 24h antes de su entrada al país.
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

Feggari Hotel está situado a 500 m de la playa y de la localidad turística de Pefkari. Potosí se encuentra en una distancia de aproximadamente 1 km.

Servicios del hotel

Servicios
Piscina infantil
Bares
Bar
Piscinas
Piscina infantil
Piscina exterior sólo para adultos

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

3 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Potos

Sin gastos de gestión