logo
1 Hab. / 2 Personas

Exe Isla Cartuja

Sevilla - Estadio Olimpico, Puerta G Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

0 S/. de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Nos gusta el deporte, los conciertos, los eventos culturales y empresariales. Tanto, que convivimos con ellos. El Hotel Exe Isla Cartuja es un alojamiento ideal para clientes de negocios y para familias. El cliente de negocios encontrará múltiples ventajas en el hotel: ubicado junto al Parque Empresarial Cartuja, tres salones de reuniones y una pequeña sala de juntas, WiFi y ambiente de gran tranquilidad para trabajar o descansar. Nuestros salones son toda una garantía de éxito para la celebración de eventos empresariales.

Últimas opiniones del hotel

6

Bueno

Basado en 446 opiniones

  • Silencio en la habitación:
  • Ubicación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • J

    jorge5815

    Cáceres, España

    Fecha: 03/09/2018

    “Visita a Sevilla”

    En nuestro viaje y parada en Sevilla elegimos este hotel para nuestra noche. La atención super buena , muchos detalles y siempre atentos a nuestro bebé , nos pusieron la cuna , nos dejaron toallas y gel para el pequeño y nos facilitaron un calienta biberones por si lo necesitabamos, cama super cómoda y muy buena calidad. Sin duda un hotel que es para recomendar, la única pega es que está a las afueras pero gracias a la recepcionista Mariona, que nos aconsejo en los bus a coger y felicitarla por su atención.

  • M

    Miguel Angel L

    Cerdanyola del Vallès, España

    Fecha: 20/08/2018

    “Visita a Sevilla”

    Hemos estado 2 noches en este hotel, las habitaciones amplias y un poco antiguas, necesitan una reforma. Esta junto al estadio olímpico puerta G, hay que tener coche para poder ir a visitar la ciudad. Es un hotel para dormir y nada mas, ya que está situado en la isla Cartuja.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Transporte público: 200m
  • · Campo de golf: 8.0km
  • · Playa: 80.0km
  • · Esquí de fondo
  • · Pistas de esquí
  • · Telesquí

Cómo llegar

Nuestra proximidad al Parque Temático Isla Mágica (a 1,50 km) y la posibilidad de contratar habitaciones triples y cuádruples convierten nuestro hotel en una fantástica elección para disfrutar de Sevilla con la familia. Atravesando el Puente de la Barqueta, lugares como la Alameda de Hércules o la Avenida Torneo se encuentran a unos 2 km., y los principales monumentos de la ciudad (Giralda, los Reales Alcázares, la Maestranza o la Torre del Oro) a unos 15 minutos en coche.

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Familiar1 cama doble o 2 camas individuales. Habitación de 30 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales digitales. Comida y bebida: servicio de habitaciones y minibar.

Habitación Familiar1 cama doble o 2 camas individuales. Habitación de 30 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales digitales. Comida y bebida: servicio de habitaciones y minibar. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Fumador/No fumador. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.

Menos Más

Restaurantes

Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.

Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavadora, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües
EntretenimientoSala de TV, Casino, Sala de juegos, Tiendas en el hotel, Aeróbic
ParkingParking cerca del hotel, Parking exterior, Parking,
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel, Hotel con detectores de humo
WifiWifi gratis
ServiciosJardines, Biblioteca, Baño público, Terrazas, Venta de excursiones, Peluquería / Salón de belleza, Servicio de seguridad, Cafetera, Secador, Máquinas expendedoras, Canales de televisión para niños, Guardería, Servicio de niñera, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
BaresCafetería, Máquinas de vending, Bar
ResturantesBuffet, Menús dietético bajo petición, Restaurante, Instalaciones para eventos y banquetes, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta, Restaurante con sillas altas
Gimnasio y SPAGimnasio
Idiomas Español,  English,  Português,  Français,  Italiano
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de salida: 12:00

Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 7.50 EUR por persona (precio aproximado) El uso de camas adicionales tiene un coste adicional La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 7.50 EUR por persona (precio aproximado) El uso de camas adicionales tiene un coste adicional La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sevilla? En este hotel tienes a tu disposición 155 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

  • Sevilla
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación