logo
1 Hab. / 2 Personas

Europe Playa Marina

Palma De Mallorca - Paseo De Illetas 68, Illetas Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • Playa a 300m.

0 S/. de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, un televisor en la zona común y un salón de baile.

Últimas opiniones del hotel

8

Excelente

Basado en 449 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • M

    Moisés BP B

    Santa Cruz de Tenerife, España

    Fecha: 27/07/2018

    “Cumplimos la promesa”

    Hace cuatro años vivimos en este hotel una de las mejores experiencias hoteleras. Eso nos hizo prometernos que volveríamos tan pronto como pudiéramos y éste año conseguimos hacerlo realidad. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos a todo el personal del hotel el trato recibido, la atención prestada hacia nosotros y todo el cariño que recibimos hace cuatro años multiplicando por dos. El hotel desde entonces ha tenido numerosos cambios, habitaciones, recepción y zonas de buffet y restaurante, todos ellos haciendo mejor si cabe la calidad y el confort del hotel, les animamos a que sigan con las mejoras y no duden que volveremos, pero esta vez esperamos no tardar tanto. Recomendamos enormemente disfrutar y alojarse en este hotel, no defraudará.

  • A

    Alvaro N

    Provincia de Buenos Aires, Argentina

    Fecha: 16/07/2018

    “Hotel de calidad ”

    Pasamos 5 noches,atención muy correcta y cordial Habitación moderna,completa y con balcón con vistas al mar Desayuno para destacar,especialmente los huevos benedictinos!! Parking por 9 euros a 100 mts Cala pequeña y de fácil acceso Lo recomiendo definitivamente!!

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Transporte público: 50m
  • · Discoteca / Club: 200m
  • · Playa: 300m
  • · Bar/ Pub: 500m
  • · Centros comerciales: 500m
  • · Restaurantes: 500m

Cómo llegar

Cerca de Playa de Cala Mayor

Si decides alojarte en Europe Playa Marina de Calvià, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Cala Mayor y Puerto Portals. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,4 km de Puerto de Palma de Mallorca y a 9,8 km de Parque de atracciones Katmandu Park.

Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Illetas: 0,9 km Real Golf de Bendinat: 1,8 km Playa de Cala Mayor: 2,1 km Palacio de Marivent: 2,8 km Fundación Pilar y Joan Miró de Mallorca: 2,9 km Cuevas de Génova: 3 km Puerto Portals: 3,7 km Delfinario Marineland Mallorca: 3,9 km Pueblo Español: 6,4 km Mercado municipal de Santa Catalina: 7,2 km Casino de Mallorca: 7,7 km Porto Pi Centro Comercial: 7,7 km Iberostar Estadio: 7,7 km Complejo de golf Arabella Golf: 7,9 km Golf Fantasia: 8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Europe Playa Marina se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 20,4 km

Instalaciones

Habitaciones

Junior Suite - Vista MarEsta suite cuenta con aire acondicionado, sofá y balcón.Junior Suite2 camas dobles. Habitación de 37 metros cuadrados con balcón y vista al mar (parcial).

Junior Suite - Vista MarEsta suite cuenta con aire acondicionado, sofá y balcón.Junior Suite2 camas dobles. Habitación de 37 metros cuadrados con balcón y vista al mar (parcial). Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de plasma de 20 pulgadas con canales por satélite. Comida y bebida: frigorífico y servicio de habitaciones. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con ducha, albornoces y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, sofá cama doble y escritorio. Comodidades: aire acondicionado. Para no fumadores.Habitación Superior - Vista MarEsta habitación doble cuenta con balcón, TV vía satélite y aire acondicionado.Junior Suite - Vista Mar LateralEsta suite cuenta con aire acondicionado, zona de estar y balcón.Habitación Superior1 cama individual. Habitación de 25 metros cuadrados con balcón y vista al mar. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de plasma de 20 pulgadas con canales por satélite. Comida y bebida: frigorífico y servicio de habitaciones. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con ducha, albornoces y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, sofá cama doble y escritorio. Comodidades: aire acondicionado. Fumador/No fumador.HabitaciónCon balcón privado. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de plasma con canales por satélite. Comida y bebida: frigorífico y servicio de habitaciones. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo y ducha. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y teléfono. Comodidades: aire acondicionado.Habitación Superior Invividual - Vista MarEsta habitación individual cuenta con balcón, TV vía satélite y aire acondicionado.

Menos Más

Restaurantes

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Autoservicio de lavandería, Lavadora, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Recepcionistas multilingües
EntretenimientoAnimación, Sala de TV, Billar, Sala de juegos, Tiendas en el hotel, Ping pong, Animación para adultos, Salón de baile
ParkingParking de pago en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking gratis cerca del hotel, Parking,
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel
WifiWifi de pago
ServiciosJardines, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de seguridad, Barbacoa, Cafetera, Secador, Servicio de alquiler de bicicletas, Servicio de limpieza, Servicio médico, Máquinas expendedoras, Parque infantil, Área de juegos, Guardería, Servicio de niñera, Cuna, Piscina exterior abierta según temporada, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
NiñosClub infantil
PiscinasZona de recreo, Piscina infantil, Piscina exterior sólo para adultos,
BaresBar en la piscina, Cafetería, Snack-bar, Máquinas de vending, Bar, Café y té en zonas comunes
ResturantesBuffet, Restaurante, Instalaciones para eventos y banquetes, Restaurante con barbacoa, Restarante con desayuno buffet, Restaurante con sillas altas
Gimnasio y SPAGimnasio, Wellness con servicio de masajes
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 12:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 12:00 Hora de salida: 12:00

Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El precio total mostrado incluye la tasa del resort. No se aceptan huéspedes de menos de 12 años en este establecimiento sólo para adultos. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Aparcamiento: 9 EUR por día. La caja fuerte de la habitación tiene un coste adicional La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Este establecimiento cobra un impuesto municipal, cuyo importe se reducirá en un 50 % tras la octava noche. Los menores de 16 años de edad están exentos de pagar este impuesto, aunque también pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tasa municipal: 3.30 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 8 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 16 años. Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Tasa del complejo turístico Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 159 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Aparcamiento: 9 EUR por día. La caja fuerte de la habitación tiene un coste adicional La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Este establecimiento cobra un impuesto municipal, cuyo importe se reducirá en un 50 % tras la octava noche. Los menores de 16 años de edad están exentos de pagar este impuesto, aunque también pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tasa municipal: 3.30 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 8 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 16 años. Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Tasa del complejo turístico Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El precio total mostrado incluye la tasa del resort. No se aceptan huéspedes de menos de 12 años en este establecimiento sólo para adultos. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

  • Palma De Mallorca
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación