logo

Casa Tucci

Reggello - Via Del Casentino 71,71 Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Este chalé tiene vistas a las montañas por un lado y, por el otro, al pueblo de Reggello, que está a unos 2 km. En Reggello hay restaurantes, bares, tiendas y el chalé está ubicado en el sudeste de Florencia. En 30 minutos en coche podrá llegar a la ciudad histórica, con sus museos y galerías, mientras que también se llega fácilmente a la ciudad de Siena, ya sea por la pintoresca carretera de campo o por la autopista Autostrada del Sole. Esta encantadora casa de campo goza de una ubicación ideal y tiene vistas a los verdes Montes Apeninos, desde los que fluye un riachuelo, que resbala en cascada sobre las rocas y desciende por debajo del chalé. El cenador es completo, con barbacoa y fregadero, lo que le brinda la oportunidad de disfrutar de comidas al aire libre en armonía con el sonido del agua. La casa está amueblada de forma confortable y el apartamento está en la primera planta, mientras que la vivienda del dueño está en la planta baja. Hay un total de 5 habitaciones y un jardín dentro del recinto. Además, podrá hacer uso del aparcamiento. El alojamiento ofrece sala de estar con TV, cocina/comedor con hornillos, horno y nevera/congelador, un dormitorio con 2 camas individuales, otro con cama doble, un amplio cuarto de baño con bañera, ducha de cabina y WC. También dispone de terraza. El chalé tiene terraza con tumbonas y sombrillas.

Servicios destacados:

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 11:00 h

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Reggello

Protocolo Italia
Te informamos que debes rellenar un Formulario de salud y presentarlo antes de llegar al destino. 
A partir del 13 de agosto 2020, todos los en los anteriores 14 días de viajar al país, hayan permanecido o transitado por España, deben acreditar su condición sanitaria.
Además, deberán presentar en el momento del embarque, una prueba PCR de las últimas 72 horas anteriores a su entrada en Italia, con resultado negativo.Como alternativa, estarán obligados a someterse a dicha prueba el mismo momento de su llegada en el puerto, aeropuerto o puesto de frontera. Si esto no fuera posible, deberán realizar dicha prueba en el ambulatorio médico local (ASL), en el término de las 48 horas siguientes a su llegada, durante las cuales permanecerán en aislamiento en su propia residencia o alojamiento. Todas estas personas, también las asintomáticas, están asimismo obligadas a comunicar su llegada al Departamento de Prevención del respectivo ambulatorio médico local (ASL).
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Servicios del hotel

Wifi
Wifi gratis
Otros
Calefacción
Parking
Parking cerca del hotel
Mascotas
Admite mascotas
Fumadores
No está permitido fumar en todo el hotel
Servicios
Terrazas
Barbacoa
Piscina exterior abierta según temporada
Centro de conferencias
Bares
Bar
 Check-in/Check-out
Entrada a partir de: 14:00 h — Salida hasta: 11:00 h

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

4 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Reggello

Alojamiento destacado por…

Familiar, orientado a niños
Alojamiento magnífico para disfrutar en familia, donde encontraréis instalaciones totalmente acondicionadas y una completa oferta de actividades para niños de todas las edades. ¡Para que todos disfrutéis como os merecéis!

Sin gastos de gestión