Aviso de viaje: Coronavirus (COVID-19). Más información
logo
1 Hab. / 2 Personas

Crowne Plaza Shanghai Pudong

Shanghái - 1000 Yang Gao Road N, Pudong, Near Pilot Free Trade Zone Gate 3 Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • Shuttle aeropuerto

  • WIFI Gratis

0 US$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Últimas opiniones del hotel

8

Excelente

Basado en 378 opiniones

  • Silencio en la habitación:
  • Ubicación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • D

    DiegoLeyton

    Fecha: 28/05/2018

    “Study tour Shanghai”

    El hotel cuenta con excelentes instalaciones, piscina, gimnasio y un desayuno buffet de buen nivel. Las habitaciones limpias y muy cómodas. Su ubicación, junto a un centro comercial y cines lo hacen increíble.

  • H

    Hernando N

    Buenos Aires, Argentina

    Fecha: 20/05/2016

    “Excelente”

    Muy buen hotel. Ubicado a dos cuadras del metro, ofrecen free shuttle a varios puntos de la ciudad. Las habitaciones son grandes y muy comodas. Muy bien equipado el gimnasio. El wifi funciona muy bien y el desayuno tiene comidas orientales y occidentales tambien. Lo recomiendo sin dudar. Un poco alejado del centro pero el metro a 300 metros lo compensa.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

En Shanghái (Pudong)

Si decides alojarte en Crowne Plaza Shanghai Pudong de Shanghái, estarás a 1,6 km de Zona de libre comercio de Waigaoqiao y a 13,7 km de Museo Chino Wushu. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 13,9 km de Parque de Huangxing y a 20,9 km de Centro Internacional de Conferencias de Shanghái.

Las distancias se expresan en números redondos. Zona de libre comercio de Waigaoqiao: 1,2 km Isla de Changxing: 3,8 km Parque forestal Gongqing: 13,4 km Museo Chino Wushu: 13,7 km Parque de Huangxing: 13,9 km Universidad de Tongji: 16,2 km Expo Pudong de Shanghái: 17,4 km Centro de arte oriental de Shanghái: 17,4 km Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghái: 18,2 km Parque del Siglo: 18,4 km Parque de Lu Xun: 19,1 km La Bolsa de Shanghái: 19,4 km Museo de los Refugiados Judíos de Shanghái: 19,5 km Estadio de fútbol Hongkou: 19,7 km Acuario Oceánico de Shanghái: 20,1 km Aeropuertos más cercanos: Shanghai (PVG-A. Internacional de Pudong): 34,4 km Shanghai (SHA-A. Internacional de Hongqiao): 43,2 km Aeropuerto recomendado para Crowne Plaza Shanghai Pudong: Shanghai (PVG-A. Internacional de Pudong).

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Deluxe1 cama doble o 1 cama de matrimonio grande. Internet: wifi y conexión por cable Entretenimiento: canales por satélite. Comida y bebida: cafetera y tetera, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas. Descanso: servicio de descubierta.

Habitación Deluxe1 cama doble o 1 cama de matrimonio grande. Internet: wifi y conexión por cable Entretenimiento: canales por satélite. Comida y bebida: cafetera y tetera, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas. Descanso: servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas, albornoces y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, periódicos gratuitos y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Para no fumadores. El tipo de habitación o cama depende de la disponibilidad a la llegada.Habitación Club2 camas dobles. Internet: wifi y conexión por cable Entretenimiento: canales por satélite. Comida y bebida: cafetera y tetera, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas. Descanso: servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas, albornoces y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, periódicos gratuitos y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Para no fumadores. El tipo de habitación o cama depende de la disponibilidad a la llegada.Estudio Suite1 cama de matrimonio grande. Internet: wifi y conexión por cable Entretenimiento: canales por satélite. Comida y bebida: cafetera y tetera, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas. Descanso: servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas, albornoces y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, periódicos gratuitos y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Para no fumadores. El tipo de habitación o cama depende de la disponibilidad a la llegada.Habitación Superior1 cama doble o 1 cama de matrimonio grande. Internet: wifi y conexión por cable Entretenimiento: canales por satélite. Comida y bebida: cafetera y tetera, minibar y servicio de habitaciones las 24 horas. Descanso: servicio de descubierta. Cuarto de baño: baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas, albornoces y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, periódicos gratuitos y camas supletorias disponibles a petición, y cunas o camas para niños, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Para no fumadores. El tipo de habitación o cama depende de la disponibilidad a la llegada.

Menos Más

Restaurantes

Windows Cafe, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Windows Cafe, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavandería, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües, Servicio de botones,
EntretenimientoAnimación, Discoteca, Sala de TV, Billar, Sala de juegos, Tiendas en el hotel, Música en vivo, Salón de baile
ParkingParking cerca del hotel, Parking, Parking interior, Parking vigilado, Aparcacoches,
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel
WifiConexión de alta velocidad por cable
ServiciosJardines, Venta de excursiones, Mostrador del número y el estado del vuelo, Tiendas, Servicio de seguridad, Barbacoa, Cafetera, Secador, Floristería, Máquina de hielo, Servicio de limpieza, Servicio de bodas, Canales de televisión para niños, Área de juegos, Guardería, Servicio de niñera, Peluquería, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
PiscinasZona de recreo, Piscina exterior sólo para adultos
BaresCafetería, Snack-bar, Bar
ResturantesMenús dietético bajo petición, Restaurante, Restaurante con buffet infantil, Instalaciones para eventos y banquetes, Restaurante con barbacoa, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta, Restaurante con sillas altas,
Gimnasio y SPABaño turco, Gimnasio, Jacuzzi, Wellness con servicio de masajes, Sauna, SPA, Jacuzzi
Idiomas None
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00

Valoración nacional En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios. Información importante Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 108 CNY por noche (tarifa sujeta a cambios). Internet por cable en las habitaciones: 108 CNY por noche (la tarifa puede variar). Transporte al aeropuerto: 500 CNY por vehículo solo ida. Se puede solicitar una cuna (cama para bebé) con cargo adicional. El uso de camas adicionales tiene un coste adicional La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 388 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 108 CNY por noche (tarifa sujeta a cambios). Internet por cable en las habitaciones: 108 CNY por noche (la tarifa puede variar). Transporte al aeropuerto: 500 CNY por vehículo solo ida. Se puede solicitar una cuna (cama para bebé) con cargo adicional. El uso de camas adicionales tiene un coste adicional La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

  • Shanghái
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación