logo
1 Hab. / 2 Personas

Rusticae Casa Antiga Do Monte

Padrón - Camino Vello S/N, Padrón Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

0 US$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar abierto las 24 horas, sauna y piscina al aire libre de temporada.

Últimas opiniones del hotel

9

Fabuloso

Basado en 71 opiniones

  • Silencio en la habitación:
  • Ubicación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • E

    Elena D

    Fecha: 20/05/2019

    “Fantástico!!”

    Estábamos de paso para hacer el Camino de Santiago. Al estar fuera de Padrón nos vinieron a recoger al pueblo. El lugar és fantàstico, idilico. El trato del personal excelente y el desayuno abundante. No se puede pedir más.

  • L

    Lucía R

    Fecha: 08/05/2019

    “Haciendo el Camino de Santiago ”

    Un lugar MARAVILLOSO! La atención inmejorable, la comida deliciosa ,las habitaciones y camas deliciosas !! Volveremos Llegamos agotadas a descansar en un bello jardín . Para llegar a nuestras habitaciones subir unas escaleras desde donde tienes una vista privilegiada de Padron .( nos subieron las maletas al cuarto)

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

Cerca de Casa Museo de Rosalía de Castro

Si decides alojarte en Rusticae Casa Antiga do Monte de Dodro, apenas te separarán diez minutos en coche de Casa Museo de Rosalía de Castro y Fundación Camilo José Cela. Además, este hotel se encuentra a 35,6 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 35,6 km de Plaza del Obradoiro.

Las distancias se expresan en números redondos. Casa Museo de Rosalía de Castro: 2,4 km Fundación Camilo José Cela: 2,4 km Pozo Bastón: 10,7 km Torres do Oeste: 12 km Hórreo do Araño: 14,3 km Ponte romana do Río Bermaña: 17,5 km Balneario Termas de Cuntis: 19,3 km Laxe de Leiro: 19,4 km Punta Fincheira: 19,8 km Punta Corveiro: 22,3 km Punta do Vao: 22,6 km Punta Fradiño: 22,6 km Punta Couláns: 22,7 km Punta Sartaxes: 22,7 km Punta Reboxedo: 23,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Rusticae Casa Antiga do Monte se encuentra en Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 41,2 km

Instalaciones

Habitaciones

1 cama doble. Habitación de 25 metros cuadrados con balcón y vista al valle. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana. Comida y bebida: servicio de habitaciones y minibar. Descanso: ropa de cama de alta calidad. Cuarto de baño: baño privado con bañera de hidromasaje.

1 cama doble. Habitación de 25 metros cuadrados con balcón y vista al valle. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana. Comida y bebida: servicio de habitaciones y minibar. Descanso: ropa de cama de alta calidad. Cuarto de baño: baño privado con bañera de hidromasaje. Detalles prácticos: periódicos gratuitos y escritorio; camas supletorias disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado. Para no fumadores.

Menos Más

Restaurantes

Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.

Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios del hotel

BaresCafetería, Bar,
WifiWifi gratis
PiscinasTumbonas, Sombrillas, Piscina exterior sólo para adultos
ParkingParking cerca del hotel
Gimnasio y SPAGimnasio, Sauna
Transporte shuttleServicio de transporte
ResturantesRestaurante, Restaurante con menú infantil, Restaurante con barbacoa,
OtrosAire acondicionado, Calefacción
Servicios adionalesServicio de lavandería, Autoservicio de lavandería, Lavandería
EntretenimientoSala de TV, Dardos, Ping pong
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel
ServiciosJardines, Biblioteca, Baño público, Terrazas, Venta de excursiones, Barbacoa, Secador, Parque infantil, Piscina infantil, Piscina exterior abierta según temporada, Gimnasio 24 horas, Centro de negocios, Salas de reuniones
Idiomas Español,  English
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 12:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

  • Padrón
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación