logo

Caribe Ii

Playa del Inglés - Avenida De Gran Canaria,4 Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje.

Servicios destacados:

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

Entrada a partir de: 20:00 h

Salida hasta: 12:00 h

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Playa del Inglés

Protocolo Islas Canarias
A partir del 14 de noviembre de 2020, los viajeros que lleguen a Canarias deben presentar en su establecimiento turístico un test de diagnóstico de infección activa con resultado negativo como transmisor de Covid-19 y realizado en las 72 horas previas a su llegada. Quedan exentos los niños menores de 6 años, así como quienes hayan permanecido en las islas durante los 15 días previos a su llegada y declaren bajo su responsabilidad que en dicho período no ha tenido síntomas compatibles con la Covid-19.
Excepcionalmente, quienes no acrediten la realización del citado test a la llegada al establecimiento de alojamiento turístico, podrán alojarse por el tiempo estrictamente necesario para realizarse el test, debiendo permanecer en su habitación hasta la obtención del resultado y su comunicación al establecimiento.
Además, los clientes deberán descargar en sus dispositivos móviles la aplicación Radar COVID-19, que deberán mantener activa durante toda su estancia en las islas Canarias y, al menos, durante los 15 días posteriores a su regreso al lugar de origen.. 

Instalaciones

HabitaciónCon balcón privado. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: televisión de pantalla plana con canales por satélite. Comida y bebida: cocina básica con frigorífico, placa de cocina y cafetera y tetera. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas. Más

Half board is bookable. Guests can choose to book options such as breakfast or dinner.Se puede reservar media pensión. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno y cena.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

Cerca de Templo ecuménico El Salvador

Caribe II de San Bartolomé de Tirajana está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Paseo Costa Canaria y Templo ecuménico El Salvador. Además, este apartamento se encuentra a 14,3 km de Jardín botánico y zoológico Palmitos Park y a 0,3 km de Playa Las Burras.

Las distancias se expresan en números redondos. Paseo Costa Canaria: 0,1 km Templo ecuménico El Salvador: 0,3 km Playa Las Burras: 0,4 km Centro comercial Kasbah: 0,5 km Centro comercial Yumbo Centrum: 1,5 km Centro comercial CITA: 1,5 km Parque botánico de Maspalomas: 2,4 km Playa de San Agustín: 2,7 km Dunas de Maspalomas: 2,7 km Parque de atracciones Holiday World Maspalomas: 3,1 km Campo de golf Maspalomas: 3,6 km Playa El Águila: 5,2 km Parque temático Sioux City Park: 6,2 km Aqualand Maspalomas: 6,6 km Playa Meloneras: 6,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Caribe II se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): 28,6 km

Servicios del hotel

Parking
Parking
Parking de pago en el hotel
Parking cerca del hotel
Wifi
Wifi gratis
Piscinas
Piscina exterior
Otros
Aire acondicionado
Recepción
Recepción 24 horas
Fumadores
No está permitido fumar en todo el hotel
Servicios
Solarium
Terrazas
Microondas
Cafetera
Bares
Bar
 Check-in/Check-out
Entrada a partir de: 20:00 h — Salida hasta: 12:00 h
 Edad mínima para registrarse sin supervisión
18

Este alojamiento dispone de información adicional que puedes consultar aquí

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

10 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Playa del Inglés

Sin gastos de gestión