logo
1 Hab. / 2 Personas

Cape Diamond Hotel

Ciudad del Cabo - Corner Of Longmarket And Parliament St, City Bowl Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

  • Shuttle aeropuerto

0 CL$ de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Últimas opiniones del hotel

7

Muy bien

Basado en 304 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • N

    nataliapU895PO

    Fecha: 19/03/2019

    “Hotel cómodo”

    Hotel muy bien ubicado, a dos cuadras de Longstreet (zona de bares), muy bueno el desayuno, como así también el servicio y el personal. No es lujoso, es sencillo pero confortable. No me gusto que la habitación estaba alfombrada, pero se veía muy limpio y el baño amplio.

  • S

    Serchs

    Barcelona, España

    Fecha: 07/01/2019

    “Un buen alojamiento en pleno centro de Ciudad del Cabo”

    Hotel céntrico, con habitaciones bien equipadas y atmósfera agradable, en pleno centro de Cape Town. Servicio amistoso y buenas vistas des de la terraza. Especialmente recomendables las habitaciones del octavo piso con balcón y un buen desayuno, con un servicio excelente.

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

A poca distancia de Centro comercial St. Georges

Si decides alojarte en Cape Diamond Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad del Cabo (Centro de Ciudad del Cabo) y estarás a solo 4 min a pie de Greenmarket Square y a 7 de Castle of Good Hope. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,7 km de South African National Gallery y a 5,9 km de Table Mountain.

Las distancias se expresan en números redondos. Plaza Church: 0,1 km Centro comercial St. Georges: 0,2 km Slave Lodge: 0,2 km Cape Town City Hall: 0,3 km Greenmarket Square: 0,3 km St. George's Cathedral: 0,3 km Long Street: 0,3 km Houses of Parliament: 0,3 km Pan African Market: 0,4 km Galería AVA: 0,4 km Christian Barnard Hospital: 0,5 km Centro África: 0,5 km Museo de Ciudad del Cabo: 0,5 km District Six Museum: 0,5 km Parlamento de Sudáfrica: 0,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Cape Diamond Hotel se encuentra en Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo): 19 km

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Deluxe2 camas individuales. Habitación de 36 metros cuadrados con vista a la ciudad. Disposición: dormitorio y sala de estar. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: canales televisión con canales premium. Comida y bebida: frigorífico, cafetera y tetera y servicio de habitaciones.

Habitación Deluxe2 camas individuales. Habitación de 36 metros cuadrados con vista a la ciudad. Disposición: dormitorio y sala de estar. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: canales televisión con canales premium. Comida y bebida: frigorífico, cafetera y tetera y servicio de habitaciones. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: sofá cama, caja fuerte y camas supletorias gratis disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Para no fumadores. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.HabitaciónDisposición: sala de estar independiente. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: canales televisión con canales premium. Comida y bebida: frigorífico, cafetera y tetera y servicio de habitaciones. Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y teléfono. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.

Menos Más

Restaurantes

Petat Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Petat Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios del hotel

BaresCafetería, Bar, Café y té en zonas comunes,
NiñosClub infantil
WifiConexión de alta velocidad por cable
ParkingParking de pago en el hotel, Parking cerca del hotel, Parking, Aparcacoches,
Gimnasio y SPASPA, Jacuzzi
Transporte shuttleTraslado al aeropuerto, Shuttle
ResturantesBuffet, Menús dietético bajo petición, Restaurante, Restaurante con buffet infantil, Restaurante con menú infantil, Instalaciones para eventos y banquetes, Restaurante con barbacoa, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta,
OtrosAire acondicionado, Calefacción,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Autoservicio de lavandería, Lavadora, Lavandería, Secadora, Limpieza en seco, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües
EntretenimientoSala de TV, Tiendas en el hotel
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores, Hotel con detectores de humo
ServiciosJardines, Biblioteca, Baño público, Solarium, Terrazas, Venta de excursiones, Servicio de limpieza en seco, Peluquería / Salón de belleza, Servicio de seguridad, Barbacoa, Cafetera, Secador, Médico, Servicio médico, Guardería, Servicio de niñera, Piscina, Peluquería, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
Idiomas English,  Deutsch
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 14:00 h

Salida hasta: 10:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

  • Ciudad del Cabo
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación