logo

Belvedere Hotel

None - Mytilinis-Mithymnas Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Las instalaciones y servicios incluyen acceso a Internet inalámbrico, recepción las 24 horas, restaurante, bares, terraza, piscina, piscina para niños, parque infantil, jacuzzi, área de fitness, aparcamiento, tratamientos de spa (cargo extra), billar (cargo extra), ping-pong y caja fuerte en la recepción (cargo extra). Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono, nevera, balcón/terraza, secador de pelo y cuarto de baño. Tenga en cuenta que algunos de los servicios mencionados pueden estar cerrados debido a las condiciones climáticas o de la temporada. En caso de elegir la opción de "Todo Incluido": El concepto de Todo Incluido comprende todas las comidas (desayuno, comida, cena y snacks) y las bebidas junto a las comidas tal como refrescos, cerveza, vino, agua y bebidas alcohólicas, todas de marcas locales. Las bebidas se sirven desde la mañana hasta la noche (aproximadamente hasta las 22.00-24.00 horas). El horario de apertura puede variar según el hotel. En algunos hoteles además se incluye un programa de actividades. Dirección: Mytilinis-Mithymnas, 81108 Molyvos, Grecia.

Servicios destacados:

  • Wellness con servicio de masajes
  • Parking
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • +6 Servicios más

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Protocolo Grecia
Te informamos que tienes que registrarte en la plataforma creada por el Gobierno griego con tus datos personales y los detalles de tu viaje (número de vuelo, nombre del hotel, etc.) 48 horas antes de la entrada en el país. Aquí tienes el enlace a seguir: https://travel.gov.gr/
Todos los pasajeros con origen España, a partir del 17 de Agosto 2020 con destino a Grecia, deben haberse sometido a una prueba de PCR certificada por laboratorio en los últimos 72 horas antes de la salida. Los pasajeros deberán mostrar un certificado de PCR Covid-19 negativo.
IMPORTANTE* Los pasajeros que procedan de aeropuertos de Cataluña, no pueden acceder al país. Adicionalmente, recordamos que todos los pasajeros que viajen en vuelos internacionales a Grecia, deben rellenar y enviar vía online, el formulario de localización de pasajeros, a más tardar 24h antes de su entrada al país.
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

Bienvenido al Belvedere Hotel, que ofrece unas maravillosas vistas al mar Egeo y al castillo histórico de Molyvos, con la playa más cercana a pocos minutos de distancia. Situado a 500 m de la playa, a 2 km de la ciudad de Molyvos, a 2,5 km del Castillo de Molyvos, a 3 km de un puerto deportivo y a 68 km del aeropuerto internacional de Mytilene.

Servicios del hotel

Gimnasio y SPA
Wellness con servicio de masajes
Parking
Parking
Resturantes
Restaurante
Otros
Aire acondicionado
Servicios
Jardines
Terrazas
Área de juegos
Bares
Bar
Piscinas
Piscina infantil
Piscina exterior sólo para adultos

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

10 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen None

Sin gastos de gestión