logo

Avra Palm Hotel (Ex Avra Beach)

Ferma - Kaki Skala Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Las instalaciones y servicios incluyen jardín, recepción (con horario limitado), un pequeño salón, acceso WiFi a Internet, piscina, tumbonas y duchas. Todas las habitaciones disponen de nevera, cuarto de baño con ducha o bañera, WC y balcón o terraza. ** Importante: Recepción con horario limitado. Se ruega que indique su número de vuelo y hora de llegada al reservar este hotel. ** ** Tenga en cuenta que algunos de los servicios mencionados pueden estar cerrados debido a las condiciones climáticas o de la temporada.** Dirección: Avra Beach, by Ierapetra, 72200 Creta.

Servicios destacados:

  • Guardería
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Bar

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Ferma

Protocolo Grecia
Te informamos que tienes que registrarte en la plataforma creada por el Gobierno griego con tus datos personales y los detalles de tu viaje (número de vuelo, nombre del hotel, etc.) 48 horas antes de la entrada en el país. Aquí tienes el enlace a seguir: https://travel.gov.gr/
Todos los pasajeros con origen España, a partir del 17 de Agosto 2020 con destino a Grecia, deben haberse sometido a una prueba de PCR certificada por laboratorio en los últimos 72 horas antes de la salida. Los pasajeros deberán mostrar un certificado de PCR Covid-19 negativo.
IMPORTANTE* Los pasajeros que procedan de aeropuertos de Cataluña, no pueden acceder al país. Adicionalmente, recordamos que todos los pasajeros que viajen en vuelos internacionales a Grecia, deben rellenar y enviar vía online, el formulario de localización de pasajeros, a más tardar 24h antes de su entrada al país.
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

El Avra Beach está situado a 50 m de la bahía de Kaki Skála, entre los pueblos de Férma y Koutsounári (a aproximadamente 1 km de cada uno) y a poca distancia a pie de tabernas y pequeños supermercados. La zona turística de Iearápetra se encuentra a unos 10 km y el aeropuerto de Heraklion a 104 km.

Servicios del hotel

Servicios
Guardería
Resturantes
Restaurante
Otros
Aire acondicionado
Bares
Bar
Piscinas
Piscina exterior sólo para adultos

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

10 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Ferma

Sin gastos de gestión