logo

Pension Christa - Pension & Appartementhäuser

Rauris - Berglweg, 3 Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Appartement Christa es una de tres casas rurales de apartamentos (Christa, Lydia y Michaela) ubicadas en una zona tranquila, a 50 m de distancia entre ellas y a 250 m del centro de Rauris, las tiendas y la piscina cubierta pública. Hay una pista de esquí de fondo a 500 m de distancia, los remontes de esquí más cercanos Kreuzbodenlift están a 700 m y el glaciar Kaprun a 35 km de la casa. La estación de tren Taxenbach está a 10 km y el aeropuerto de Salzburg a 90 km de la propiedad. Las instalaciones y servicios incluyen una sala guarda equipaje, sala de desayunos/comedor, salón y terraza. Además dispone de sauna (con cargo adicional y abierta bajo petición). Todos los apartamentos están equipados con sala de estar con sofá cama, TV, teléfono, dormitorio, balcón, pequeña cocina con frigorífico, máquina de café y baño con bañera y/o ducha. Los apartamentos de 2 dormitorios (4 camas) tienen 2 dormitorios dobles ó 1 dormitorio y 1 dormitorio/sala de estar ó 1 dormitorio/sala de estar y 1 dormitorio con literas; los apartamentos de 4 dormitorios (5 camas) tienen 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio individual. Servicios incluidos: electricidad, agua, toallas de baño, ropa de cama: cambiada semanalmente, mantelería y calefacción. Servicios pagados in situ: limpieza final, apartamento 2 dormitorios, 34 €; apartamento 3 dormitorios, 36 € (sujeto a cambios). La propiedad cuenta con aparcamiento. Dirección: Berglweg 3, 5661 Rauris, Austria.

Servicios destacados:

  • Sauna

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Rauris

Protocolo Áustria 
Abierto sin restricciones para residentes de Francia, Españae Italia. No permitida la entrada a los que viajen desde Portugal.
Los viajeros de la península ibérica deben presentar a partir del 10 de agosto 2020 un certificado médico de una prueba negativa para COVID-19 con no más de 72h de antigüedad antes de entrar al país.
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

Casa rural de apartamentos ubicada en la estación de esquí de 952 m de altitud de Rauris, a 700 m de la zona de esquí y de la telecabina kreuzbodenlift, con la parada del autobús de esquí a 30 m de la casa.

Servicios del hotel

Gimnasio y SPA
Sauna

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

10 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Rauris

Sin gastos de gestión