logo

Apartmentsapart Limited

Edimburgo - 2 York Pl Midlothian Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Los 11 apartamentos del apartotel están situados en varios lugares del casco antiguo y el centro de la ciudad, a unos 20 minutos a pie de la calle Princes Street. El registro se realiza en la recepción 24 horas situada en el número 2 de York Place, Edimburgo, EH1 3EP, donde los huéspedes reciben sus llaves junto con indicaciones detalladas para llegar a su apartamento. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen un restaurante y servicio de lavandería. Todos los apartamentos cuentan con una ubicación excelente, a unos 20 minutos a pie de la principal calle comercial de la ciudad. Ofrecen a los huéspedes una base excelente independientemente de la razón por la que se encuentren en la ciudad. En las inmediaciones hay paradas de transporte público, la estación de autobuses y opciones para ir de compras. Cada apartamento totalmente amueblado y bien equipado ofrece un ambiente y diseño únicos. Los apartamentos vienen con un set de ropa de cama y toallas limpio, así como con excelentes instalaciones que incluyen una cocina totalmente equipada con nevera, horno, microondas y cafetera/tetera. Los huéspedes pueden elegir entre alojamientos de uno o dos dormitorios, con capacidad para 2, 4 o más personas. Además de cuarto de baño privado con ducha, las comodidades en las habitaciones incluyen TV vía satélite/por cable, radio, lavadora, set de plancha y cama doble. Otra comodidad estándar en todos los alojamientos es la calefacción central. Para llegar a 2 York Place, desde el aeropuerto de Edimburgo, hay que ir en dirección sur por la carretera Gogar Bridge Road. En la rotonda, hay que tomar la segunda salida para incorporarse a East Field Avenue. Al llegar a la rotonda hay que coger la 2ª salida a Eastfield Road. Hay que pasar la 1ª rotonda y tomar la vía de acceso a la carretera A8/Glasgow Road. Después, se continúa por la A8, se pasa una rotonda y hay que girar a la izquierda en South Charlotte Street. Después hay que girar ligeramente a la derecha en Charlotte Square, girar a la derecha en Queen Street Gardens y girar ligeramente a la izquierda en Queen Street, para continuar por York Place. La recepción está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. El registro después de las 18:00 horas o durante el fin de semana debe organizarse con antelación. Las plazas de aparcamiento en la calle están sujetas a disponibilidad. Puede que los huéspedes deban dejar una fianza. Los apartamentos están situados en diferentes lugares en el casco antiguo y en el centro.

Servicios destacados:

  • National Gallery Of Scotland a 551m
  • City Art Centre a 558m
  • Scotch Whisky Heritage Centre a 697m
  • Edinburgh Castle a 915m
  • +15 Servicios más

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

1 Hab. / 2 Personas

Información importante -

Revisa esta información antes de viajar a Edimburgo

Protocolo Reino Unido
Te informamos que deberás rellenar un formulario online con los datos de viaje y de contacto antes de viajar a Reino Unido, entre 24h y 48h antes. 
Se aplica un periodo de aislamiento de 14 días para viajeros procedentes de España, para obtener información completa y la lista de países afectados, visite el siguiente enlace
Todos los pasajeros que viajen a España desde cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio español, deben cumplimentar este Formulario de Salud Pública.

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Servicios del hotel

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

8 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Edimburgo

Sin gastos de gestión

Punto de interés destacado cerca del alojamiento

National Gallery Of Scotland

551 m

Punto de interés destacado cerca del alojamiento