logo

Apartamentos Vida Versus

Sanxenxo - Rua Progreso 60, Ver mapa
0 de gastos de gestión en este hotel

Los Apartamentos VIDA Versus están situados en el centro de Sanxenxo, a 300 metros de la playa de Silgar, y ofrecen WiFi en todas las instalaciones Totalmente equipados con sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, cocina vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera italiana, batidora, exprimidor eléctrico, tostadora, lavadora, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, tendedero exterior, WIFI gratuito, TV plana y garaje gratuito (1 plaza por apartamento)

Servicios destacados:

  • Parking
  • Ascensor
  • No está permitido fumar en todo el hotel
  • Español

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas

Buscar disponibilidad Tu estancia al mejor precio

Bloquea la reserva de este alojamiento ahora y quédate tranquilo.

La mayoría de nuestros alojamientos nos permiten bloquear la reserva por un precio simbólico.

Entrada a partir de: 16:00 h

Salida hasta: 10:00 h

1 Hab. / 2 Personas

Instalaciones

Apartamento 2 dormitoriosEste apartamento de 2 dormitorios cuenta con 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 dormitorio doble, baño con secador de pelo, zona de cocina totalmente equipada, WiFi gratuita, toallas y ropa de cama.Apartamento 2 dormitorios - Vista Mar1 cama doble y 3 camas individuales Disposición: salón independiente Internet: wifi gratis Entretenimiento: televisión de pantalla plana Comida y bebida: cocina con frigorífico, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina Descanso: cortinas opacas. Más

Lugares interesantes alrededor del alojamiento

map

Cómo llegar Ver mapa

Situados en pleno centro de Sanxenxo, a 300 metros de la famosa Playa de Silgar, y rodeados de todos los servicios (cafeterías, restaurantes, supermercados,…). Ideales para disfrutar de vacaciones con su familia en el centro de Sanxenxo, sin tener que coger el coche, con la libertad que esto significa en un destino como Sanxenxo. Apartamentos con 2 dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas), sala-cocina (con sofá-cama cuando es contratado para 5 personas) y cuarto de baño completo. Totalmente equipados con sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, cocina vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera italiana, batidora, exprimidor eléctrico, tostadora, lavadora, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, tendedero exterior, WIFI gratuito, TV plana y garaje gratuito (1 plaza por apartamento).

Servicios del hotel

Parking
Parking
Servicios adionales
Ascensor
Fumadores
No está permitido fumar en todo el hotel
Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Francés
 Check-in/Check-out
Entrada a partir de: 16:00 h — Salida hasta: 10:00 h
 Edad mínima para registrarse sin supervisión
18

Este alojamiento dispone de información adicional que puedes consultar aquí

Buscar

1 Hab. / 2 Personas
map

Ver mapa ampliado

¡Destino muy solicitado!

5 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutosen Sanxenxo

Alojamiento destacado por…

Familiar, orientado a niños
Alojamiento magnífico para disfrutar en familia, donde encontraréis instalaciones totalmente acondicionadas y una completa oferta de actividades para niños de todas las edades. ¡Para que todos disfrutéis como os merecéis!
Alojamiento de playa
Alojamiento destacado por su ubicación privilegiada a pocos metros de la playa. Se convierte en la mejor opción para quienes buscan navegar, surfear, bucear o disfrutar de un día de descanso a orillas del mar.

Sin gastos de gestión