Aviso de viaje: Coronavirus (COVID-19). Más información
logo
1 Hab. / 2 Personas

Ancasa Residences Port Dickson

Port Dickson - Batu 8 1/2, Jalan Pantai Teluk Kemang, Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adultos Adulto niños del al

por noche
(x ) noches noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

0 de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes.

Últimas opiniones del hotel

6

Bueno

Basado en 186 opiniones

  • Ubicación:
  • Silencio en la habitación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • S

    Samanta P

    Sihanoukville, Camboya

    Fecha: 23/06/2017

    “Buena estancia”

    La propiedad es bastante viejo, pero aún en condiciones decentes. Habitación 2 habitación era amplia y limpia. Piscina pequeña pero bonita, buena ubicación cerca de la playa. Buen desayuno buffet. Dispone de aparcamiento gratuito. Mejor pedir las habitaciones en el edificio cerca del mar.

  • J

    jejaigt4

    Fecha: 23/05/2017

    “Bonita habitación”

    Parece sombrío desde afuera, pero la habitación que nos ofrecen es satisfactoria y la pena. Habitación es amplia, pero tal vez puede hacer un poco de mejora con su interior, por ejemplo los muebles y los alrededores. Estoy contenta con la recepcionista y los servicios. Buen trabajo para el equipo!

Ver más opiniones

Ubicación del hotel

Cómo llegar

Cerca de Granja de avestruces de Port Dickson

Ancasa Residences Port Dickson de Port Dickson está junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Templo Sri Anjeneayar (Hanuman) y Faro de Cabo Rachado. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 5,1 km de Admiral Cove Marina y a 7,5 km de Museo del Ejército de Port Dickson.

Las distancias se expresan en números redondos. Faro de Cabo Rachado: 4,8 km Admiral Cove Marina: 5 km Templo Sri Anjeneayar (Hanuman): 5,4 km Museo del Ejército de Port Dickson: 7,5 km Fort Lukut: 22,4 km Centro comercial Palm Mall: 37,7 km Taman Tasik Seremban: 37,9 km Wisma Negeri: 38 km Centro comercial Terminal One: 38,9 km Estadio Tuanku Abdul Rahman: 42,1 km Parque Taman Rekreasi Kuarters KLIA: 48,3 km Circuito Internacional de Sepang: 49,3 km Museo Nacional del Automóvil: 50,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Ancasa Residences Port Dickson se encuentra en Kuala Lumpur (KUL-A. Internacional de Kuala Lumpur): 60,9 km

Instalaciones

Habitaciones

Habitación Premier4 camas individuales y 1 cama doble. Habitación de 110 metros cuadrados con muebles personalizados y balcón o patio. Disposición: 3 habitaciones, salón y comedor. Entretenimiento: canales por cable. Comida y bebida: cocina básica con frigorífico y cafetera y tetera.

Habitación Premier4 camas individuales y 1 cama doble. Habitación de 110 metros cuadrados con muebles personalizados y balcón o patio. Disposición: 3 habitaciones, salón y comedor. Entretenimiento: canales por cable. Comida y bebida: cocina básica con frigorífico y cafetera y tetera. Descanso: ropa de cama. Cuarto de baño: baño privado con ducha, toallas y secador de pelo (previa solicitud). Detalles prácticos: escritorio, teléfono y plancha con tabla de planchar (previa petición); camas supletorias disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Fumador/No fumador.Apartamento - Vista Jardín1 cama doble. Habitación de 50 metros cuadrados con muebles personalizados y balcón o patio con vista al jardín. Disposición: habitación, salón y comedor. Entretenimiento: canales por cable. Comida y bebida: cocina básica con frigorífico y cafetera y tetera. Descanso: ropa de cama. Cuarto de baño: baño privado con ducha, toallas y secador de pelo (previa solicitud). Detalles prácticos: escritorio, teléfono y plancha con tabla de planchar (previa petición); camas supletorias disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario. Fumador/No fumador.

Menos Más

Restaurantes

Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Saffron Brasserie, uno de los 2 restaurantes de este apartamento, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Saffron Brasserie, uno de los 2 restaurantes de este apartamento, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Menos Más

Servicios del hotel

OtrosAire acondicionado,
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Lavandería, Ascensor
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües, Servicio de botones
EntretenimientoAnimación, Sala de TV, Dardos, Sala de juegos, Karaoke, Tiendas en el hotel, Ping pong
ParkingParking cerca del hotel, Parking exterior, Parking, Parking vigilado,
FumadoresEl hotel dispone de zonas para fumadores, Hotel con detectores de humo
WifiWifi gratis
ServiciosJardines, Baño público, Venta de excursiones, Tiendas, Servicio de seguridad, Cafetera, Secador, Servicio de portaequipajes, Servicio de alquiler de bicicletas, Tobogan, Centro de negocios, Centro de conferencias, Salas de reuniones
NiñosClub infantil, Animación infantil
BaresCafetería, Bar, Café y té en zonas comunes,
ResturantesBuffet, Restaurante, Instalaciones para eventos y banquetes, Restarante con desayuno buffet, Restaurante a la carta,
PiscinasPiscina infantil, Piscina exterior, SPA completo
Gimnasio y SPAGimnasio, Wellness con servicio de masajes, Sauna, SPA, Jacuzzi
Idiomas English
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 15:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Información adicional…

No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 12:00

Información importante Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 25 MYR por adulto y 15 MYR por niño (precio aproximado) Cama adicional: 45.0 MYR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito: 100.00 MYR por noche. Malasia aplica un impuesto de 10.00 MYR por alojamiento y por noche, que se paga en el establecimiento. Los residentes permanentes y los ciudadanos de Malasia están exentos de su pago. Para más detalles, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Reserva una de las 170 habitaciones con muebles diferentes y cocina básica para una estancia inolvidable. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 25 MYR por adulto y 15 MYR por niño (precio aproximado) Cama adicional: 45.0 MYR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito: 100.00 MYR por noche. Malasia aplica un impuesto de 10.00 MYR por alojamiento y por noche, que se paga en el establecimiento. Los residentes permanentes y los ciudadanos de Malasia están exentos de su pago. Para más detalles, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

  • Port Dickson
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación