1 Hab. / 2 Personas

NH Madrid Sur

Madrid - Avenida de la Ciudad de Barcelona, 113 Ver mapa

El mejor precio encontrado

Adulto del al

por noche
(x ) noche
Hotel + Forfait

Precio final #{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

La habitación seleccionada ha aumentado su precio

¡Date prisa, es la última habitación!

Tu opción seleccionada en

Adultos Adulto, del al

#{selectedOption.name} - #{selectedOption.board_text}

por noche
(x ) noches noche

Precio final Antes

No te preocupes disponemos de buenas alternativas a tu selección Ver habitaciones alternativas

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.
Por favor, selecciona otras fechas
  • WIFI Gratis

0 de gastos de gestión en este hotel

Sin gastos de gestión

Descripción…

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes.

Últimas opiniones del hotel

8

Excelente

Basado en 412 opiniones

  • Silencio en la habitación:
  • Ubicación:
  • Habitaciones:
  • Servicio:
  • Calidad-Precio:
  • Limpieza:
  • E

    E6589WEalbertoa

    Fecha: 17/12/2018

    “Un hotel muy bien situado. ”

    El hotel está situado frente a la estación de Atocha, muy céntrico y cercano al Retiro, para los que somos deportistas y muy cercano a los principales museos de la ciudad. También está muy comunicado. El personal es muy atento y amable. Un buen sitio para alojarse si se va a Madrid en tren.

  • A

    ataquebelenxu

    Fecha: 14/12/2018

    “Recomendable”

    La estancia estupenda, y el jefe de recepción muy amable y atento. Muy recomendable para visitas a Madrid ya que cuenta con un buen acceso en distintos transportes al centro de la ciudad y a un precio bastante económico

Ver más opiniones

Instalaciones

Habitaciones

1 cama doble o 2 camas individuales 20 metros cuadrados. Internet: wifi gratis Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite Comida y bebida: máquina de café espresso, minibar y hervidor eléctrico Descanso: ropa de cama de alta calidad y cortinas opacas.

1 cama doble o 2 camas individuales 20 metros cuadrados. Internet: wifi gratis Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite Comida y bebida: máquina de café espresso, minibar y hervidor eléctrico Descanso: ropa de cama de alta calidad y cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con albornoces y ducha con cabezal de ducha tipo lluvia Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y teléfono. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Información importante: camas supletorias no disponibles Para no fumadores 1 cama doble o 2 camas individuales Habitación de 20 metros cuadrados con vista a la ciudad. Internet: wifi gratis Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite Comida y bebida: minibar Descanso: ropa de cama de alta calidad y cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con artículos de higiene personal de diseño y ducha con cabezal de ducha tipo lluvia Detalles prácticos: caja fuerte, escritorio y teléfono. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Información importante: camas supletorias no disponibles Fumador/No fumador

Menos Más

Restaurantes

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se sirve un desayuno bufé entre semana de 7:00 a 10:30, con un coste adicional.

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se sirve un desayuno bufé entre semana de 7:00 a 10:30, con un coste adicional.

Servicios del hotel

BaresCafetería
WifiWifi gratis
ParkingParking cerca del hotel
OtrosAire acondicionado, Caja fuerte, Prensa
Servicios adionalesServicio de lavandería, Servicio diario de camarera de piso, Ascensor, Venta de entradas
RecepciónRecepción 24 horas, Servicio de conserjería, Recepcionistas multilingües
FumadoresNo está permitido fumar en todo el hotel
ServiciosBiblioteca, Secador
Check-in/
Check-out

Entrada a partir de: 15:00 h

Salida hasta: 12:00 h

Edad mínima para registrarse sin supervisión

18

Suplemento turístico de por persona y noche no incluido en el precio final de la reserva ( a pagar en el hotel)

No incluido: Suplemento turístico del #{localTaxes.tax_percent}% sobre el precio final de la reserva (a pagar en el hotel)

Ubicación del hotel

Puntos de interés y distancias desde el hotel
  • · Transporte público: 20mt
  • · Estación de metro: 25mt
  • · Estación de autobuses: 300mt
  • · Estación de trenes: 1km
  • · Centro turístico: 3km

Cómo llegar

En Madrid (Retiro)

Si decides alojarte en NH Madrid Sur, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo diez minutos en coche de Museo del Prado y Parque de El Retiro. Además, este hotel se encuentra a 3,8 km de Plaza Mayor y a 16 km de IFEMA - Feria de Madrid.

Las distancias se expresan en números redondos. Galería de arte La Neomudéjar: 1,4 km Parque de El Retiro: 1,6 km Paseo del Prado: 2,2 km Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: 2,4 km CaixaForum Madrid: 2,5 km Real Jardín Botánico: 2,7 km Museo del Prado: 2,8 km Teatro Circo Price: 2,9 km Museo del Ejército: 3 km Museo Thyssen-Bornemisza: 3,1 km Fuente de Neptuno: 3,2 km Bolsa de Madrid: 3,2 km Museo Naval: 3,3 km Institución cultural Ateneo de Madrid: 3,4 km Centro cultural Casa Árabe: 3,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a NH Madrid Sur se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 16,4 km

  • Madrid
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación